Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2507
Buenos días chicas,
Sabéis que composición tiene que tener un abrigo para que no se les pegue las pelusas?
Tengo un manteco camel de zara divino y quiero cogerme uno por el estilo en negro pero veo que ya no tienen mantecos.
Estaba buscando uno al que no se le peguen todas las pelusas, que luego me pongo una bufanda clarita y se queda el abrigo hecho un asco.
Gracias!!
Imagen

2509
AnbotokoMari escribió: 19 Oct 2022, 17:15 ¿Pero por qué los Marine están tan mal hechos? Misma talla en el mismo color: una parece una 34 y otra una 42. No sabéis la de pantalones que estoy comprando y devolviendo porque es surrealista la cosa, estoy hablando de diferencias de muchos centímetros.
Yo este finde fui a x vaqueros y llevo uno de la talla 42 y otro de la 38. Va a haber q probarlo todo porque las tallas estan super inconsistentes.

Quiero una americana violeta que se me escapo el año pasado pero este la hay igual,en rebajas no llegue a cogerla y no se si aprovechar el BF o arriesgarme otra vez porque es super capricho
Imagen

2511
Yo tengo la paleta en verdes de ese video y la verdad es que me parecen muy buenas sombras, son unos verdes muy bonitos, más bonitos en los ojos que lo que se ve en la paleta. El envase es bonito y diseñoso pero un poco mazacote, la verdad, pero sí está bien lo de que sirva para usarlo con varios packs y que puedas intercambiar sombras.

Tengo también una sombra en stick en color oscuro y mate y está bien, pero la uso como base porque me transfiere a todo el párpado.

Tiene razón Ratolina en que la experiencia de compra es un poco extraña. No está nada muy bien señalizado, no se entiende muy bien para qué son algunas cosas, si son recargas o van con el envase, no es fácil encontrar a qué tono corresponden los tester ... y hay cosas, como los bronceadores que, efectivamente, tienen unos tonos un tanto extraños. Pero normalmente hay una persona que te atiende y a mí me han ayudado bastante.

2512
Isik yo lo que he visto en tienda no me ha gustado nada, brillos con particulas muy grandes. Tengo un labial que cogi muy rebajado y tampoco vale mucho mas de lo que pague por el. A mi en general no me va.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2515
Hablando de devoluciones a domicilio, yo hacía mucho que no hacía una y esta vez están tardando la vida en hacer el reembolso. Lo recogieron el 7 y el 8 ya consta como entregado, pues a día de hoy no me han reembolsado. Me he puesto en contacto por el chat y lo primero me piden el resguardo de la recogida (que esta vez lo tenía pero a veces ni te lo dan) y que lo revisarán. Me decía que no podía ver el seguimiento cuando yo podía perfectamente. :loca: Y que se pondrán en contacto cuando sepan algo. Todas las veces que me han dicho eso he tenido que volver a ponerme en contacto yo :cafe:

Y digo yo, ¿será una forma de hacer que no devolvamos a domicilio, ya que quieren empezar a cobrarnos por ello? :mellao: Porque lo tengo claro, la siguiente vez voy a tienda.

2516
Tengo fichado un pantalón de Zara desde hace semanas y creo que lo voy a pillar ya, porque tanto esperar al BF y luego me pasará como todos los años que cuando lo voy a pillar el BF esta agotadísimo y total, no está caro como para necesitar una súper rebaja.
Imagen

2518
Isik escribió: 21 Nov 2022, 00:42 Yo lo compraría @Yessel y en caso de que después lo puedas conseguir de rebaja, devuelves el primero.
Exacto, pensé en esa opción, que si finalmente en la web está con rebaja y disponible voy y cambio el de precio lleno. :ok:
Imagen