mevacor escribió: 05 Nov 2022, 18:53 Cómo se llamaba ese, Morente? El futbolista que era guapo y ahora válgame.
Las mujeres todas iguales
Morientes, creo. Está muy desmejorado sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mevacor escribió: 05 Nov 2022, 18:53 Cómo se llamaba ese, Morente? El futbolista que era guapo y ahora válgame.
Las mujeres todas iguales
Mira que me cae regu, pero hace una semana vi la serie El Inmortal, donde sale, y me gustó bastante cómo lo hacía. (La serie está bastante bien y es sobre Los Miami, ambientada en los 90. Bastante buena mielda)Novacane escribió: 05 Nov 2022, 23:05 el Kortajarena esta en todos los saraos eh? jajaj el amigo modelo-cool de cualquier socialite que se precie
50 exactos. Tremendo turbofacha está hecho.mevacor escribió: 05 Nov 2022, 23:57 Vi el anuncio de esa serie y me tenía pinta de mojón pero bueno, si la pillo algún día la veré
A mí me cae fatal , melofo sin amor. Recuerdo lo de su tortilla en pleno confinamiento, coincidió el mismo día del Merlos place, un gran día para el voxpopuli aquel.
Cuantos años cumple Figo para toda esa tontería? De este había mucho rumore de prenda Santa no?
Pero y esto??Glück escribió: 05 Nov 2022, 16:19 Me he meado con la última foto con el careto de susto de Muñoz Escassi y la firma de Olimpia de "no compres, adopta"
Ayuso despierta mucho odio pero en sus disidente. Yo creo que para su electorado es diosa.Surferrosa escribió: 04 Nov 2022, 21:34 Yo estoy segura de que Ayuso jamás lo será. Despierta muchísimo odio fuera de Madrid. Feijóo resulta más indiferente.
Pues menudo patinazo de Alsina, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados