Re: El post del Café....esas cafeteras!
481Cambiáis el agua a diario de las cafeteras con depósito? (tipo dolce gusto)
Moderador: Lunnaris
Donde está la tienda en Madrid?comment escribió: 13 Ene 2022, 14:31 Yo últimamente estoy comprando café en Arabay, es un tostador de Baleares y tienen cafetería y tienda también en Madrid. He probado de Colombia y su blend y me gusta mucho.
Molinillo tengo manual, en el futuro compraré uno eléctrico pero tengo que investigarlo bien. @Agnesvk el tuyo es de muelas o de cuchillas? Ocupa mucho sitio?
En la plaza de Pontejos, al lado de Sol. Es cafetería y tienda.Woccek escribió: 12 May 2022, 11:05Donde está la tienda en Madrid?comment escribió: 13 Ene 2022, 14:31 Yo últimamente estoy comprando café en Arabay, es un tostador de Baleares y tienen cafetería y tienda también en Madrid. He probado de Colombia y su blend y me gusta mucho.
Molinillo tengo manual, en el futuro compraré uno eléctrico pero tengo que investigarlo bien. @Agnesvk el tuyo es de muelas o de cuchillas? Ocupa mucho sitio?
Yo tengo esta y va muy bien:Wander escribió: 06 Dic 2022, 11:02 ¿Alguna recomendación de cafetera con molinillo incorporado? Es para un regalo, estaba pensado en un presupuesto de 300 € o así.
Los enlaces de amazon no se ven bien, no sé por qué, pero creo que es la misma que ha dicho Orangine en color negro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados