A mí Ayuso me parece (parecía) muy guapa y con un tipo muy mono. Pero le pasa lo que a casi todas, que pasa de los 40, la edad se va notando y empiezan a pincharse. Y se nota, por muy bueno que sea el médico.
A Arrimadas le ha pasado igual, monísima de cara, y apareció un día cual muñeca chochona.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11802Si aprendieran a cumplir años con dignidad... pues eso. Ni que hacerse mayor fuera delito o algo.var_hall escribió: 05 Nov 2022, 10:27 A mí Ayuso me parece (parecía) muy guapa y con un tipo muy mono. Pero le pasa lo que a casi todas, que pasa de los 40, la edad se va notando y empiezan a pincharse. Y se nota, por muy bueno que sea el médico.
A Arrimadas le ha pasado igual, monísima de cara, y apareció un día cual muñeca chochona.
11804A mí me parece mil veces más guapa Arrimadas, Ayuso porque lleva retoques pero me parece el antimorbo hecho mujer.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11805Ah si, Arrimadas me parece mil veces más guapa y atractiva que IDA.
11806Con Arrimadas coincidí yo en un vuelo en marzo 2020. Ella iba en la cresta de la ola del miedo pandémico, ya lo he contado más veces. Se echó 200 veces gel hidroalcohólico, se santiguó, y cuando la azafata le mando bajar la ventanita lo hizo con el codo. De aquella estaba embarazada. Tiene una cara súper angelical, es muy, muy guapa. Siguiendo con los parecidos absurdos que se me ocurren, se me hacía un poco tipo Emilia Clarke pero menos exótica, claro.
11807Y a mí que me parece súper sosa... Guapa todo lo que queráis, pero atractiva pues no.
11808Lo pregunté en su hilo, siempre me pregunto como hace Letizia para no tener frio:
11810Ni idea de quién es la cantante esa... últimamente me pasa con muchos nuevos famosillos que es que ni me suenan de nombre.
Álvaro de Luna sí, claro, pero como le pasó a la mayoría (PUM)
11811Tendra frío y le doleran los pies llevando siempre tacones pero bien es cierto que para presumir hay que sufrir, además le encanta mostrar sus brazos, y dudo que a ella nadie le imponga que ponerse. Como se suele decir sarna con gusto no pica.
11814Lanni escribió: 05 Nov 2022, 12:38 Ni idea de quién es la cantante esa... últimamente me pasa con muchos nuevos famosillos que es que ni me suenan de nombre.
Yo tampoco tengo ni idea de quien es.
11815Argo escribió: 05 Nov 2022, 12:39 Tendra frío y le doleran los pies llevando siempre tacones pero bien es cierto que para presumir hay que sufrir, además le encanta mostrar sus brazos, y dudo que a ella nadie le imponga que ponerse. Como se suele decir sarna con gusto no pica.
Yo es que sería incapaz de estar estirada, estaria encogida y tiritando, el día del desfile del 12 de octubre igual, a medio día hacia mucho calor pero a las diez de la mañana a la sombra y quieta, yo necesito un jersey, con Leonor y Sofía pasa lo mismo, será la sangre azul, que da calor.
11816Ni yo, pero es que anoche estuve viene la gala de los 40 y no conocía a ninguno, además me parecieron todos un espanto.
11818que horror la Gala de los 40, ¿no? los artistas invitados que me parecen horribles, con Belen Esteban y Cayetana ahí en primera fila ¿de que?
muy catetillo todo no os parece
muy catetillo todo no os parece
11820Yo a la tal Anitta, Annita o como se llame la del perreo tampoco la conozco de nada. A los dos Álvaro de Luna sí.
PPP Wikiforer@