Me flipa el egocentrismo de Madrid. Será que en el resto de comunidades va todo sobre ruedas y no necesitan mención, o es que directamente dan igual. En serio, de verdad de la buena, existe vida más allá de Madrid y Ayuso.
Y bueno, yo dejo ya de desvirtuar
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11782Pero si Ayuso es lo peorcito del PP, aún no sé cómo pudo ganar con la campaña aquella de las cervecitas y la libertad, fue surrealista.
11783De todas formas en todas las elecciones siempre hay algún famosillo, sea torero, deportista... visto el nivel no creo que desentonen.
11784El otro día lo comentaba con mi hermano, qué hartura de tanto oír hablar de Madrid, cojones ya.var_hall escribió: 04 Nov 2022, 21:45 Me flipa el egocentrismo de Madrid. Será que en el resto de comunidades va todo sobre ruedas y no necesitan mención, o es que directamente dan igual. En serio, de verdad de la buena, existe vida más allá de Madrid y Ayuso.
11785Yo lo comentaba antes con las amigas, que hemos pasado de Cataluña todo el día (por lo menos había un conflicto) a Madrid Madrid Madrid, que hartazgo!Laurapalmer escribió: 04 Nov 2022, 22:10El otro día lo comentaba con mi hermano, qué hartura de tanto oír hablar de Madrid, cojones ya.var_hall escribió: 04 Nov 2022, 21:45 Me flipa el egocentrismo de Madrid. Será que en el resto de comunidades va todo sobre ruedas y no necesitan mención, o es que directamente dan igual. En serio, de verdad de la buena, existe vida más allá de Madrid y Ayuso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11786Rosalia llamando “María” a Paula Echevarría
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11787Echevarría tiene los dientes blanco fluorescente.
PPP Wikiforer@
11788Ostras, je je. Qué corte!! Qué basta es la Rosalía vistiendo.
11789[TWEET][/TWEET]
Especial atención a la señora de la silla
[tweet][/tweet]
Especial atención a la señora de la silla
[tweet][/tweet]
11790¡Uff!¡Qué desagradable me ha resultado la presentación de la cantante esa! Demasiado explícita. Hasta le soba la pierna a Ayuso. Seguramente lo haya hecho para dar que hablar.
Lo de Paula, menudo tierra trágame. Y la Alexia esa que presenta a Rosalía, ni idea de quién es.
Lo de Paula, menudo tierra trágame. Y la Alexia esa que presenta a Rosalía, ni idea de quién es.
Última edición por Belly Button el 05 Nov 2022, 01:34, editado 2 veces en total.
11791Alexia es actualmente la mejor futbolista del mundo, oficialmente vaya (que no es que lo diga yo, si no que ha ganado 2 Balones de Oro consecutivos), y una maravilla en general.
11792Ok, gracias Suspiria , apenas sigo el mundo del deporte y se da mucho más bombo al fútbol masculino así que no tenía ni idea.
11794Que inquietante la Ayuso.Se ha puesto rellenos en la cara o algo, la veo extraña, quizá sea el shock del look de rockera sexy.
No puedo evitar que me recuerde siempre a Rooney Mara, creo que es la forma de la cara y el hoyuelo al sonreir.
Suspiria no me asesines.
No puedo evitar que me recuerde siempre a Rooney Mara, creo que es la forma de la cara y el hoyuelo al sonreir.
Suspiria no me asesines.
11795Si que se ha puesto, te paso foto que se han hecho unos conocidos que se la encontraron este finde, rellenos por do quier.Fantasmiko escribió: 05 Nov 2022, 01:55 Que inquietante la Ayuso.Se ha puesto rellenos en la cara o algo, la veo extraña, quizá sea el shock del look de rockera sexy.
@Suspiria no me asesines.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11797Es que se parece a mi Rooney, yo le daba mi amor a Ayuso (es que además es fan de Depeche Mode, eso une mucho), aunque no mi voto, lo digo aquí a falta del hilo de los morbos vergonzosos.Fantasmiko escribió: 05 Nov 2022, 01:55 Que inquietante la Ayuso.Se ha puesto rellenos en la cara o algo, la veo extraña, quizá sea el shock del look de rockera sexy.
@Suspiria no me asesines.
11798Que gente más variopinta en el evento de los 40...
Para mí Ayuso se parece a Winona Ryder.
Para mí Ayuso se parece a Winona Ryder.