Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11762
Bueno, bueno, bueno...
Esther Doña: "Me dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la muerte de mi marido"

La viuda del marqués de Griñón se ha sincerado ante Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles. "La indiferencia ha sido muy traumática", ha dicho. Sin embargo, asegura seguir enamorada de Carlos Falcó. Tras su entrevista, se anunció que será nueva colaboradora del programa de Antena 3.
"Han pasado muchos meses, veo todo con mucha distancia. El juez es un hombre muy atractivo, pero ahora mucho más. Siempre ha tenido éxito y siempre ha estado rodeado de mujeres. Cuando va a un acto público con una mujer, yo creo que es una provocación. Yo actuaría con más prudencia, pero él es diferente", protestó. Cuenta que a él lo conoció en un photocall de Vanity Fair. "Ahora le invitan a muchos más photocalls. En aquel de Vanity Fair estaba con una pareja, anunció que salía con ella, pero él aún estaba casado con otra", asegura.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b0.html
PPP Wikiforer@
Imagen

11763
thelovelybones escribió: 04 Nov 2022, 13:26
Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:23 Anonadada me hallo con el directo de twitch del pequeño sin luces :wow:
:popcorn:
No ha nombrado ni a la Pantoja ni a su hermana, que quiere retomar su vida de llevar a las hijas al colegio y salir a cenar con Irene, que no quiere que su nuevo trabajo se vea empañado con sus circunstancias personales, que va al psicólogo y tiene nuevos habitos.

Que es un hombre nuevo y que su familia son Irene y sus hijas.

No las nombra porque exclusiva is coming.

Esther Doña tomando el relevo de la Raid como viuda perpetua :queen:

11764
Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:32
thelovelybones escribió: 04 Nov 2022, 13:26
Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:23 Anonadada me hallo con el directo de twitch del pequeño sin luces :wow:
:popcorn:
No ha nombrado ni a la Pantoja ni a su hermana, que quiere retomar su vida de llevar a las hijas al colegio y salir a cenar con Irene, que no quiere que su nuevo trabajo se vea empañado con sus circunstancias personales, que va al psicólogo y tiene nuevos habitos.

Que es un hombre nuevo y que su familia son Irene y sus hijas.

No las nombra porque exclusiva is coming.

Esther Doña tomando el relevo de la Raid como viuda perpetua :queen:
This :lol:
Imagen

11765
mevacor escribió: 03 Nov 2022, 14:43
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2022, 12:35 Hablando de Dulceida, ayer en Antena3 Noticias porque ha hecho un documental sobre salud mental y ser influ
Tengo una OI con respecto a esto de las influlerdas y la salud mental pero no tengo tiempo para desarrollarlo. Básicamente es que todo lo frivolizan, el documental será sobre su ego como todo. Es que no soporto a esta subespecie ya, lo siento

Yo también pensé en el de curro Jiménez, obviamente quién conoce al otro nisu a ver🤣
Totalemente de acuerdo. O lo mismo con el tema bullying Yo fui al colegio con una chica que es influencer, no de las más famosas pero para que os hagáis una idea tiene post aquí y en cotilleando. No la sigo en general porque no me interesa pero una vez vi una entrevista de ella hablando del bullying que sufrió y lo mal que lo pasó, el infierno que fue para ella el instituto... Y vamos, yo fui con ella los 6 años de instituto y eso es mentira cochina.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

11766
cerocero escribió: 04 Nov 2022, 10:09 JJ no será tan suicida, con los achaques que ya ha tenido como para meterse en política.

Piqué si que no me extrañaría que se metiera
Perdón por el doblepost, pero es que además Mermelada se estrellaría y con razón. Vamos no voto a este impresentable ni aunque mi vida dependa de ello, por mucho que defienda a Rocío Carrasco, que ahora parece que por haberse puesto de su parte seas automáticamente un ser de luz. O bueno, lo contrario para la gente que no se la cree.

Piqué el problema que le veo es que no sabría encajarlo en un partido. En la antigua CiU 100x100, pero hoy por hoy...
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

11768
Utilizar si ha defendido a Rocio Carrasco para si deberías votar o no a alguien, no es reducirlo mucho todo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11769
Me he explicado mal, cuando me refería a montaje de Risto y Laura Escanes no quería decir que fuese tipo Dinio y Marujita todo falso de cara a la prensa, sino que bajo mi punto de vista esa relación estaba basada en interés por ambas partes. Había algo en ellos que no me terminaba de convencer y no era por la diferencia de edad..
Yo conozco a una que intenta ser influ, todavía tiene pocos seguidores (unos 9 mil y pico tendrá pero va subiendo). No la sigo pero sí la cotilleo de vez en cuando y la mitad de las cosas que cuenta son mentira

11770
A mi que, de repente, JJ fuese el candidato del PSOE me parecería una falta de respeto hacia los militantes.Que alguien lleve años currando para el partido y bregándose en política para que luego venga el famoso de turno y pase por encima de todos es vergonzoso.Me da igual que sea JJ o cualquier otro.
¿Por cuantos cambios de vida va ya Kiko?

11772
Escarlata escribió: 04 Nov 2022, 14:37 Utilizar si ha defendido a Rocio Carrasco para si deberías votar o no a alguien, no es reducirlo mucho todo?
Claro, eso es lo que he dicho. Que no lo digo por nadie de aquí si no por la cuenta esa del señor del antifaz.

11777
A mí lo que me da pena es que,aunque lo haya desmentido, era una noticia perfectamente creíble. De hecho se ha comentado como tal. Y dice mucho del nivel de circo político que tenemos, donde son más importantes los efectos especiales, los vídeos de zascas y el espectáculo, que estar preparado para gobernar, que eso es muy aburrido chiqui.

11778
var_hall escribió: 04 Nov 2022, 19:55 A mí lo que me da pena es que,aunque lo haya desmentido, era una noticia perfectamente creíble. De hecho se ha comentado como tal. Y dice mucho del nivel de circo político que tenemos, donde son más importantes los efectos especiales, los vídeos de zascas y el espectáculo, que estar preparado para gobernar, que eso es muy aburrido chiqui.
+1000