Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

16282
Super casposo lo de "gender" reveal, no doy crédito que nos traigamos tradiciones tan retrógradas.
Lo del baby shower además de parecerme una infantilización de la mujer embarazada (como si fuera ella misma un bebé) me da mal rollo, en mi tierra no es de buen augurio celebrar algo que todavía no ha sucedido o nacido

16283
Genevieve23 escribió: 04 Nov 2022, 09:54 @Candy Girl ¿Y cómo son? Yo es que me las imagino en un jardín de una casa unifamiliar, donde hay globitos rosas o azules con mesas haciendo de mostrador para los regalos que vaya dejando la gente y todo adornado en el color correspondiente y con manteles, lazos y así. Ah! Y cuatro canapés y alguna bebida.
Vamos rollo americanada total.
Exactamente así. Han sido en jardines de casa y luego mesas con globos, regalos, chuminadas de decoración con ecografías del bebé, papelitos y boli para escribirle buenos deseos al bebé... Luego otra mesa con comida salada y luego otra con dulce, gominolas...

Por lo menos juegos no había, que eso también va en el pack: competiciones a beber de biberones de juguete, pintarle la barriga a la embarazada.... De eso nos libramos. Y el color era verde porque la madre iba de moderna y que no tenia que ser rosa solo por ser niña, así que tenia que ser todo verde, que me pareció una chorrada y el mismo perro con distinto collar porque si el monocromatico rosa lo cambiamos por monocromático verde (y me juego algo a que si hubiera sido niño hubiera sido amarillo), no veo que haya cambio, porque mezcla de colores tampoco se podía...

Y lo que me sorprendió es que si luego tienen más hijos, hay que repetir la parafernalia con todos.
Imagen

16284
En mi entorno por suerte todavía no ha llegado esa moda y calculo que solo quedarán uno o dos niños más por nacer, que ya vamos teniendo una edad xD Aunque alguna comunión me tocará, fijo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16285
littleanchor escribió: 04 Nov 2022, 01:46 Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Eso es, máxime cuando solo hay dos opciones: o niño o niña y ninguna de ellas es especial porque simplemente solo hay dos opciones. No entiendo el jolgorio y ese derroche de risas, lágrimas y tal cuando es muy sencillo todo. ¿Qué más da? ¿Vas a emocionarte menos si es de un sexo que otro? Es cutre y hortera todo, lo mires como lo mires.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16289
De todas formas es que es eso, los padres te cuentan que están embarazados y pretenden que tú reacciones como si fuera una noticia loca e increíble que te paraliza el alma. Como esos vídeos que ves en IG...

A ver, si son conocidos ya se que están buscando bebé, por lo que si llega, sorpresa no es. Y en todo caso con la edad que tenemos mis amigos y yo pues tampoco es algo sorprendente que se queden embarazados, se casen o lo que sea que hagan. Si mañana mi abuela de 86 años me dice o que se casa o que está embarazada pues si habría sorpresa.
Imagen

16291
littleanchor escribió: 04 Nov 2022, 01:46 Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Yo siempre les digo que eso es lo de menos, si luego puede ser transgénero, que no es algo definitivo, y es que ni se lo plantean siquiera. :meparto:
Imagen

16292
Gaby escribió: 04 Nov 2022, 14:52
Yo siempre les digo que eso es lo de menos, si luego puede ser transgénero, que no es algo definitivo, y es que ni se lo plantean siquiera. :meparto:
Eso es, se revela el sexo que se ve en la ecografía. Si es una criatura con genitales masculinos ponen todo azul pero y si le gusta el rosa? Veo muchas lagunas en esto.

16293
Yo creo que dentro de que las opciones solo son dos, que no debería tener importancia el sexo que tenga el bebé ya que deberían educarlo por igual sea niña o niño. Y además no entiendo las decepciones o los cabreos, qué hacen, enfadarse con el padre que es el que determina los cromosomas del feto? No tiene sentido

16294
MissMell escribió: 04 Nov 2022, 14:55 Yo creo que dentro de que las opciones solo son dos, que no debería tener importancia el sexo que tenga el bebé ya que deberían educarlo por igual sea niña o niño. Y además no entiendo las decepciones o los cabreos, qué hacen, enfadarse con el padre que es el que determina los cromosomas del feto? No tiene sentido
Ya pobrecitos bebés. Qué más dará.