Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11752
h*stia que no habia pillado lo de Lourdes Cano jajaja, había olvidado el nombre.
Y me tenéis que explicar lo del jamón que no pillo el contexto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11754
El jamón cuando lo empiezas vas cortando lonchas, cuando llegas al hueso le tienes que dar la vuelta y acabarlo por el otro lado y ya le queda poco al jamón. Por eso se dice que si le das la vuelta es que ya has vivido la mitad de tu vida, por lo menos.

Aquí cuando vas a palmar se dice: entregar la cuchara.

11756
Ya veréis Fede infarta. Dirá tenía yo razón con lo de la campaña política.

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... nnapa.html

Jorge Javier entra en las quinielas como alcaldable del PSOE de Madrid

Imagen

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, pero más allá de su faceta de presentador, su trayectoria profesional se ha desarrollado en ámbitos muy diferentes. Ha publicado diferentes libros e incluso ha probado suerte como actor, y su último paso laboral podría estar relacionado con la política. Así lo ha sugerido Carlos Alsina en “Más de uno”, un programa de Onda Cero.
El periodista ha barajado la posibilidad de que el presentador de “Sálvame” sea elegido el candidato por Madrid del PSOE en las siguientes elecciones. “Me dicen que no estamos haciendo el suficientemente caso con lo de Jorge Javier. Se sabe que ha hecho campaña por Gabilondo pidiendo el voto para él… Está en un momento de cambios porque su futuro en la tele no está muy claro... Animaría mucho la campaña”, ha señalado.

PD Estoy por empadronarme en Madrid sólo para votar.
El alcalde que necesitamos pero no merecemos.

11757
Zuri escribió: 03 Nov 2022, 19:08 Piqué se retira del fútbol
No es por ser malpensada, pero es que este tío no da puntada sin hilo. Lleva acabadísimo un tiempo pero normalmente esto se hace cuando se acaba una temporada... :silbando:

Creo que lo de JJ es un malentendido pero vamos, sería un fantasión. Aunque también es verdad que yo antes voto al ficus que hay en el rellano que a Almeida.

Edito para decir que lo ha desmentido, claro:

Imagen

11758
mariam_ escribió: 03 Nov 2022, 23:45 Soy la única que nunca se llegó a creer del todo la relación de Risto y la Escanes?? Siempre me olió a montajazo por mucho que llegaran a casarse y a tener una hija...
Pues esto debería despejar todas las dudas. No creo que nadie tenga una hija por montaje :meparto: Aparte de que no los trae la cigüeña :meparto:

11759
JJ no será tan suicida, con los achaques que ya ha tenido como para meterse en política.

Piqué si que no me extrañaría que se metiera
mariam_ escribió: 03 Nov 2022, 23:45 Soy la única que nunca se llegó a creer del todo la relación de Risto y la Escanes?? Siempre me olió a montajazo por mucho que llegaran a casarse y a tener una hija...
Mujer, si era un montaje se le fue un poco de las manos... :loll: :loll:
Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 22:24 El jamón cuando lo empiezas vas cortando lonchas, cuando llegas al hueso le tienes que dar la vuelta y acabarlo por el otro lado y ya le queda poco al jamón. Por eso se dice que si le das la vuelta es que ya has vivido la mitad de tu vida, por lo menos.

Aquí cuando vas a palmar se dice: entregar la cuchara.
jaja! a mi me mola lo de "pidiendo pista"