Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17542
Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?

Entiendo que no como para retirarte, pero no sé, plantéate invertirlo en algún negocio. Administratelo para estudiar algo con buena salida o una oposición, pero ¿Onlyfans?

No es tanto una crítica hacia ella como a este sistema que parece que la respuesta que nos da siempre a las mujeres es que convirtamos nuestro cuerpo en objeto de explotación. Muy triste.

17543
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.
marjane escribió: 03 Nov 2022, 01:58
Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?

Entiendo que no como para retirarte, pero no sé, plantéate invertirlo en algún negocio. Administratelo para estudiar algo con buena salida o una oposición, pero ¿Onlyfans?

No es tanto una crítica hacia ella como a este sistema que parece que la respuesta que nos da siempre a las mujeres es que convirtamos nuestro cuerpo en objeto de explotación. Muy triste.
Fijo :lolfriends:

17544
Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.
Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos" :ayno:

17545
Sobre el tema Chayo: somos libres para decidir que hacer con nuestro cuerpo, que para eso es nuestro, pero cuando se tienen hijos, tú tienes que ser su referente y el espejo donde mirarse, y ver a tu madre ganándose la vida así, no es lo más educativo, además de los comentarios que tendrán que oír esos niños en su entorno.
Trabajo hay a poco que te esfuerces, podría aprovechar su fama, para por ejemplo, trabajar poniendo copas, cómo han hecho otros famosos, pero claro, eso supone echar muchas horas, y lo otro es más rápido.
Volvemos a lo mismo, si no fuese sobrina y prima de quien es, ésta se come los mocos en Only Fans.

17546
Rosa Benito es una bruja y ahora que se ha quedado sin trabajo (creo que ya ni sale en el Fresh) está sacando toda la bilis por la boca... en Sálvame en su día ya echaban pestes de ella como compañero pero como allí todos son como son...

Lo de Chayo no lo acabo de pillar que siendo una personaje público se preste a esto ... estaba claro que se acabaría filtrando. Eso no quita que las críticas de TW sean asquerosas y machistas y que si ella lo ha decidido así pues es su decisión.

17547
cerocero escribió: 03 Nov 2022, 10:08
Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19
Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos" :ayno:
Y guarra y prostituta :ayno:

A Veleta ya ni la querían en Sálvame porque iba contando cosas en los pasillos, los demás las contaban luego venían las demandas y ella se hacía la que no se enteraba de nada.

Hace poco Terelu contó que ya no se lleva con ella, por que negó una cosa que contó RC.

17550
Laurapalmer escribió: 03 Nov 2022, 15:04 No sé lo que es only fans. ¿Se supone que es un vídeo privado entonces el de Chayo? Yo pensaba que era un montaje que alguien habría hecho.
Lo de insultarla por esto me parece asqueroso, por supuesto.
Only fans es una red social en la que cuelgan fotos y vídeos s***ales. Pueden ser explícitos u no, va desde fotografías en ropa interior u desnuda, hasta vídeos bailando de forma sugerente u haciendo por ejemplo la lluvia dorada. También hay de pies y fetichismos varios. Los usuarios pagan una cuota mensual por dicho material

17552
Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.

17554
marjane escribió: 04 Nov 2022, 01:30
Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.
Pienso que es posible que si en Twitter sube esas fotos sea para promocionar su onlyfans, más que otra cosa. Por cierto no había caído en lo de la indemnización pero tienes razón, habiendo cobrado una buena pasta no entiendo que estés metida en esto. A menos que antes de la indemnización estuviera hasta arriba de pufos.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17556
Está la venenito para hablar de otras familias, ella que además de ser una mala persona con RJ y RC, ha consentido que su mamador arruinara a su familia y que hayan acabado todos arrastrandose por platos de TV vendiendo hasta la mierda que cagan, cuando anda que no han tenido oportunidades y dinero (el que le robaban a RJ y a RC) para vivir como reyes, menuda pandilla de tontos del culo, la virgen. Qué asco me dan.