Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2081
Lana81 escribió: 07 May 2018, 15:17
mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, :braga: por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado :roll: , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Así que al final HAS CAÍDO!!!!!! :clap: :alabanza:
Sí, he caído, no quería morirme sin al menos probar uno :D:

2083
Hoy al salir de trabajar he pasado por un Merca a por los Koalitos, ya me he comido medio :yess:
Han caído también, los fideos de arroz, tortitaz de arroz con chocolate blanco y yogur (me encantan), y lazos rellenos de chocolate que están de muerte lenta.
Y leyendo a [mention]undi[/mention] acabo de recordar que tampoco me quedan caramelos para la garganta y quería pillar :loll:

2084
chairum escribió: 07 May 2018, 17:22 Hoy al salir de trabajar he pasado por un Merca a por los Koalitos, ya me he comido medio :yess:
Han caído también, los fideos de arroz, tortitaz de arroz con chocolate blanco y yogur (me encantan), y lazos rellenos de chocolate que están de muerte lenta.
Y leyendo a @undi acabo de recordar que tampoco me quedan caramelos para la garganta y quería pillar :loll:
Q caramelos compráis para la garganta, ayer compré de miel y limón y están buenos, pero no me han calmado mucho :hurted:

2085
mochis escribió: 07 May 2018, 17:49
chairum escribió: 07 May 2018, 17:22 Hoy al salir de trabajar he pasado por un Merca a por los Koalitos, ya me he comido medio :yess:
Y leyendo a @undi acabo de recordar que tampoco me quedan caramelos para la garganta y quería pillar :loll:
Q caramelos compráis para la garganta, ayer compré de miel y limón y están buenos, pero no me han calmado mucho :hurted:
Yo cojo siempre los pictolin o los respirar de menta, si algún día me pilla un poco más espléndida compro Halls de algún sabor nuevo

2088
Fui hoy hace un rato y repetí con este paquete de mejillones enteros (con la concha) cocidos. Me encantarón la otra vez que los cogí y son comodísimos de hacer. Vienen en una bolsita que pones de 6 a 8 minutos al baño maría y listo. Riquísimos. También se pueden hacer en el micro pero yo no tengo.

Imagen
(no sé por qué no se ve la foto, dejo el enlace) https://www.deliberry.com/mercadona/con ... uete-450-g

Vienen 450 gr (que me comí de una sentada en una cena la otra vez :jiji: ) y cuestan 2,60. No controlo mucho de precios de mejillones pero me parece que está bien.

Y de cosas que no había probado me he cogido: dos packs de los filetes de atún famosos :babas2: , un pack de tres de paté de atún (prefería haber cogido una sola unidad para probarlo pero el de atún solo los había en estos packs), yogures griegos de los que vienen con una capa de mermelada por debajo de fresa (y he repetido con los de limón y jenjibre), sardinillas en escabeche y filetes de caballa en aceite de oliva, un paquete de soja texturizada, y para cenas en las que no quiero cocinar bajo ningún concepto, pero quiero algo un poco contundente, he cogido en los congelados el salteado de lomo con patatas, pimiento verde, champiñón y cebolla, y otro del de arroz con pollo.

Imagen
https://soysuper.com/p/salteado-lomo-lo ... uete-450-g

Imagen

Ah! Y he cogido también el aceite de oliva virgén extra de Hacendado, a ver qué tal sale :brinda:

2089
[mention]Gloglo81[/mention] que raro q digas eso! Yo dije x alli q lavo la fruta bajo el grifo en plan pimpam pero luego me hacéis sentir mal todas aplicadas con la amukina y yo mordiendo las fresas del cesto :roll:

Se me está antojando algo dulce del horno a granel, malditas :lol:

2090
Rabbit escribió: 07 May 2018, 20:00 Gloglo81 que raro q digas eso! Yo dije x alli q lavo la fruta bajo el grifo en plan pimpam pero luego me hacéis sentir mal todas aplicadas con la amukina y yo mordiendo las fresas del cesto :roll:

Se me está antojando algo dulce del horno a granel, malditas :lol:
ABBC3_OFFTOPIC
Será que es mi segundo embarazo y que mi ginecólogo es muy relajado con estos temas, pero yo sólo lavo la fruta y verdura con agua y no me siento mal :D: Como mucho, la lechuga que veo que tiene tierra la dejo un rato en agua con vinagre.
Imagen

Imagen

2091
Keren escribió: 06 May 2018, 15:30 Ayer compré pan de centeno con semillas porque voy loca por encontrar pan negro de centeno en algún sitio. Y a pesar de que tenía una pinta diferente al que yo solía comer lo pillé para probarlo. Pero está durísimo, no se si alguien lo ha comprado y le ha pasado lo mismo. Os doy en la cara con una rebanada de esas y se os salta un diente en serio, no me parece normal.

Maitia escribió: 06 May 2018, 11:53 Ni lo guardan para el día siguiente ni lo dan, al menos en el de mi ciudad, lo tiran.
Ellos venden la trola de que lo donan pero si hablas con sus trabajadores dicen que se tira a la basura por la noche. Haciendo un poco de offtopic, aunque relacionado, en Francia tienen una ley que obliga a los supermercados a donar el excendente de comida a comedores sociales. Ya nos iría bien algo así aquí, que hay mucha gente a quien le iría de lujo. No sólo es panadería, comida caducada de un día por ejemplo, que está totalmente comestible pero ya no se puede vender.
He visto el pan de centeno ese, y lo he apretado con los dedos y tienes razón... Un arma letal para abofetear a los enemigos.

2092
Rabbit escribió: 07 May 2018, 20:21
Keren escribió: 06 May 2018, 15:30 Ayer compré pan de centeno con semillas porque voy loca por encontrar pan negro de centeno en algún sitio. Y a pesar de que tenía una pinta diferente al que yo solía comer lo pillé para probarlo. Pero está durísimo, no se si alguien lo ha comprado y le ha pasado lo mismo. Os doy en la cara con una rebanada de esas y se os salta un diente en serio, no me parece normal.
He visto el pan de centeno ese, y lo he apretado con los dedos y tienes razón... Un arma letal para abofetear a los enemigos.
Es que no lo entiendo, te rompes una muela con eso. Hoy he ido a Carrefour, he cotilleado en la zona del pan y he comprado uno de centeno. No lo he probado aún pero está bien tierno, como debe ser digo yo.
Imagen

2093
Keren escribió: 07 May 2018, 20:32
Es que no lo entiendo, te rompes una muela con eso. Hoy he ido a Carrefour, he cotilleado en la zona del pan y he comprado uno de centeno. No lo he probado aún pero está bien tierno, como debe ser digo yo.
Si es el que creo, es tipo el Pumpernickel u otros panes alemanes que suele haber en supermercados. No probé el del mercadona, pero los que probé no son esponjosos, es otro tipo de pan, se hace al vapor y no tiene levadura. A mi me gusta, pero no tiene nada que ver con lo que entendemos aquí por pan

2094
Wombat escribió: 08 May 2018, 10:36
Keren escribió: 07 May 2018, 20:32
Si es el que creo, es tipo el Pumpernickel u otros panes alemanes que suele haber en supermercados. No probé el del mercadona, pero los que probé no son esponjosos, es otro tipo de pan, se hace al vapor y no tiene levadura. A mi me gusta, pero no tiene nada que ver con lo que entendemos aquí por pan
Está hecho en Alemania así que es probable. Yo estoy acostumbrada al pan negro de haber vivido en otros países pero la verdad es que no conocía de nada ese que dices tú pero ahora tiene más sentido, no podía ser que siempre les quedara duro xD
Imagen

2097
undi escribió: 07 May 2018, 15:13 He ido a por caramelos para la garganta al merca y me acordé de vosotras porque había muffins como 4 tipos más una bandeja como a la mitad de koalitos. Pensé... ayyyyyyyyyyyyy si pudiera enviarlos por MP...
en el mío sigue habiendo solo dos clases de muffins :lloro: iba con la esperanza de probar alguno...

he pillado el atún para hacer la receta famosa con la cebolla
Imagen