Chris Hemsworth boards private jet with wife Elsa Pataky and kids – carrying Thor’s hammer
Re: Elsa Pataky
1342Elsa Pataky shows off her dainty Latin foot tattoo as goes barefoot in Byron Bay
1343Es igualita a Cris!...que gracia me hizo verla actuar en Thor junto a él, esta enorme!...la escena de los dos al final juntos con los martillos en plan Thor y Thorcita fue muy top, lo.hizo muy bien ella!... y todo parece presagiar que seguirá en la saga con el!Woccek escribió: 22 Ago 2022, 10:53 A mi India me parece que es mucho a la familia de su padre más que a Elsa.
1346Y va calzada!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1347Y no se quita las zapatillas esas feas de la que es imagen, la marca estará contentísima con ella
1348Elsa Pataky cuts a casual figure as she is spotted leaving a gelato store with her children
1351Me encanta la chaqueta de punto de flores que lleva.
La veo en general muy guapa, es lo qir decíais por aquí hace dias, respecto a la cara ha sabido poner el freno y no ha hecho como muchas otras celebrities que han acabado estropeandose la cara con tanto relleno/pinchazos etc... a ella la veo estupenda (pómulos aparte,claro) tiene una frescura increíble, parece que tiene 10 años menos.
El pecho parece que se lo ha vuelto a tocar (para mejor,).
La veo en general muy guapa, es lo qir decíais por aquí hace dias, respecto a la cara ha sabido poner el freno y no ha hecho como muchas otras celebrities que han acabado estropeandose la cara con tanto relleno/pinchazos etc... a ella la veo estupenda (pómulos aparte,claro) tiene una frescura increíble, parece que tiene 10 años menos.
El pecho parece que se lo ha vuelto a tocar (para mejor,).
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1355Que horror en el evento ese de Lexus.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1357Aparte que por mucho Dior que sea (al menos el sombrero) da impresión de ropa del chino.
1358Elsa tiene estilista? para diario ya sabemos que no, pero para eventos patina mogollón, con lo mona que es y el tipazo que tiene.
1359Pues sí. Que conjunto más raro y que poco me gusta el bolsito Lady Dior
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar