Re: Di lo que piensas
21522Me cuelo para pediros un favor. Tengo un compi que está acabando el máster, necesita que la gente le complete una encuesta y no conoce a mucha gente y necesita ayuda, es muy cortita, si podéis completarla os lo agradezco, quiero ayudarle como me gustaría que me ayudaran a mí.
Muchas gracias de antemano. El enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform
[mention]Serendipity[/mention] Yo te pido que vayas a urgencias aunque el dolor remita, es que tengo una compañera a la cual le pasó algo similar y le dio un Ictus.
[mention]Serendipity[/mention] Yo te pido que vayas a urgencias aunque el dolor remita, es que tengo una compañera a la cual le pasó algo similar y le dio un Ictus.
21523A mí en el primer año de facultad me matricularon mis padres porque yo estaba fuera. Para el año siguiente ya se implantó lo de poder hacerlo por internet y ya fue todo más cómodo. Las del instituto las hice sin ellos, quedaba con unas amigas e íbamos todas juntas.
Y hablando del instituto, tenía una compañera que con 16-18 años la madre la iba a llevar y recoger, yendo las dos andando, que no es que fuera por ir en coche. Y a la hora de la salida se metía dentro del instituto a esperarla y todo. No sé cómo la pobre no moría de vergüenza.
Y hablando del instituto, tenía una compañera que con 16-18 años la madre la iba a llevar y recoger, yendo las dos andando, que no es que fuera por ir en coche. Y a la hora de la salida se metía dentro del instituto a esperarla y todo. No sé cómo la pobre no moría de vergüenza.
PPP Wikiforer@
21525He ido a hacer la encuesta pero la he cerrado porque no veo el tiempo y como esa opción no la contempla pues tampoco quiero falsear a trochimochi.
21526Yo viví un caso en el que el novio quería pasar al despacho donde se iba a hacer la entrevista.
[mention]Serendipity[/mention] ve al médico jolin..
[mention]Serendipity[/mention] ve al médico jolin..
21527Mañica escribió: 07 May 2018, 18:54 Mis padres tienen la primaria y ya, así que a partir de una edad me tuve que desenvolver yo sola y al revés, ayudarles a ellos con muchos temas de papeleos.
21528Pero es que ni aunque tengan doctorado, qué más da? tienes que saber desenvolverte en la vida porque coño, es tu vida y el responsable de la misma eres tu.
21529Hecho.thu'um escribió: 07 May 2018, 19:22 Me cuelo para pediros un favor. Tengo un compi que está acabando el máster, necesita que la gente le complete una encuesta y no conoce a mucha gente y necesita ayuda, es muy cortita, si podéis completarla os lo agradezco, quiero ayudarle como me gustaría que me ayudaran a mí.
@Serendipity Yo te pido que vayas a urgencias aunque el dolor remita, es que tengo una compañera a la cual le pasó algo similar y le dio un Ictus.
21531Se lo dije, que faltaba alguna pregunta para los que usamos el móvil o algo así, yo la primera, que entonces respondí poniendo la opción de "otro" y explicaba un poco. Juraría que había una única pregunta que contempla la opción de APLICACIONES.Maitia escribió: 07 May 2018, 19:29 He ido a hacer la encuesta pero la he cerrado porque no veo el tiempo y como esa opción no la contempla pues tampoco quiero falsear a trochimochi.
Mil gracias de todos modos [mention]Maitia[/mention] qué agradable eres siempre
21532[mention]thu'um[/mention] , en alguna me ha faltad el NS/NC porque no tenia ni idea de que poner
21533Muchísimas gracias a todas, sois muy amables, yo sabía que el forito siempre podría ayudar en estas cosas.
[mention]Tach[/mention] se lo dije, como le digo a [mention]Maitia[/mention] le comenté que la encuesta estaba coja, pero claro, entiendo que con lo que le ha costado que se la respondan las pocas personas que lo han hecho pues le joroba volver a empezar por si la gente no se anima de nuevo.
[mention]Tach[/mention] se lo dije, como le digo a [mention]Maitia[/mention] le comenté que la encuesta estaba coja, pero claro, entiendo que con lo que le ha costado que se la respondan las pocas personas que lo han hecho pues le joroba volver a empezar por si la gente no se anima de nuevo.
21536Yo también la hice, me encanta hacer encuestas. Aunque el tiempo en Asturias y en Canarias no existe. En un sitio ponen una nube todo el año y en el otro un sol todo el año y está más que claro que es por intereses económicos del turismo, porque aquí hace como 3 meses que no vemos el sol, pero ellos siguen poniendo cada dia lo mismo.
Recuerdo una semana Santa o un puente que se lió parda porque pusieron un sol de espatarrar en levante y en el norte chuzos de punta y resulta que fue todo lo contrario. En el Mediterráneo hizo un tiempo de mierda y en Asturias la gente en la playa. Que no me digan a mi que se pueden equivocar taaaaaaaantooooo. Lo que pasa es que en este país lo que cuenta es el chiringuito y llenar los hoteles de playa y se hace lo que haga falta, empezando por mentir
Recuerdo una semana Santa o un puente que se lió parda porque pusieron un sol de espatarrar en levante y en el norte chuzos de punta y resulta que fue todo lo contrario. En el Mediterráneo hizo un tiempo de mierda y en Asturias la gente en la playa. Que no me digan a mi que se pueden equivocar taaaaaaaantooooo. Lo que pasa es que en este país lo que cuenta es el chiringuito y llenar los hoteles de playa y se hace lo que haga falta, empezando por mentir
21537No tengo nada ni polipos ni porras en vinagre
Ahora solo necesito que me baje la regla me estoy emparanoiando
Ahora solo necesito que me baje la regla me estoy emparanoiando
21538[mention]babyX[/mention] me parece super interesante lo que cuentas para su trabajo, le voy a plantear esto que me dices, para que, si le da tiempo lo pueda enfocar en el trabajo.
21539[mention]PinkiePie[/mention] así como dato que nadie me ha pedido que lo de, una de mis mejores amigas conoció a su actual novio de erasmus (en Alemania), empezó como un rollo y llevan ya 3 años juntos. Él se vino una época a vivir aquí pero poco tiempo y ahora llevan la relación a distancia.
Ella también es médico y está en su primer año de residencia
Yo trabajo en la universidad y algún alumno viene con su padre pero claro tienen alguna dificultad o discapacidad, es distinto. Aunque yo lo que he notado es que los que vienen con los padres es porque éstos se preocupan mucho por ellos y están encima, no por la discapacidad en sí, pero claro, en alguien con dificultades es normal, en una persona que no tiene dificultades no es tan normal que los padres tengan que estar encima
21540Hechathu'um escribió: 07 May 2018, 19:22 Me cuelo para pediros un favor. Tengo un compi que está acabando el máster, necesita que la gente le complete una encuesta y no conoce a mucha gente y necesita ayuda, es muy cortita, si podéis completarla os lo agradezco, quiero ayudarle como me gustaría que me ayudaran a mí.