Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11721
Argo escribió: 02 Nov 2022, 22:43 Pero la Escanes no estaba con un youtuber llamado Jagger o es el mismo?
Es otro, se ve que con el Jagger también tuvo una relación pero fue en paralelo a Risto. Ahora se ve que se ha pillado y es cuando lo ha dejado. Por eso alguien antes comentaba que era un poco lo mismo que ha pasado con Shakira/Piqué, que otras había ya de antes, pero es ahora cuando se ve que va en serio con esta y por eso la ha dejado.

11722
Pues el supuesto hit del Álvaro d Luna ese es un mi3rdon grande. El tipo debe star dando palmas con las orejas hoy xq con la tontería d ser TT estarán subiendo las escuchas a sus canciones solo x la curiosidad d la peña buscando a ver quién es
Imagen

11725
Agnesvk escribió: 03 Nov 2022, 01:07 ¿Pero es el hijo del algarrobo o no? (Toma pum…)
Bueno, más bien el nieto (repum!)
Cuando Álvaro de Luna murió sólo estaban la viuda y la hija, así que no debe tener nietos o si no son bastante más jóvenes que este.
Imagen

Imagen

11726
dominga escribió: 03 Nov 2022, 08:30
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2022, 22:57
Clementine24 escribió: 02 Nov 2022, 21:40.

Ya somos dos :bag: ( PUM)
Ya somos tres, estaba buscando fotos para ponerlo y entonces os he leído. PUM
Y cuatro. He pensado lo mismo. PUM
y cinco jaja!
Agnesvk escribió: 03 Nov 2022, 01:07 ¿Pero es el hijo del algarrobo o no? (Toma pum…)
Bueno, más bien el nieto (repum!)
Y novio de Lourdes Cano

11732
Lo de Jagger tiene pinta de que fue algo pasajero y que una vez pasado intentaron salvar el matrimonio hasta que apareció éste que es algo más serio y ha sido insalvable

Yo también cuando leí el nombre pensé en Curo Jimenez, y eso que seguro que la mayoría de la que pensamos en ello nacimos a posteriori, pero hay que poner gif del abuelo sí :abuelo: :lol:
Última edición por MeNac el 03 Nov 2022, 11:58, editado 2 veces en total.

11734
Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 11:56 Es que insalvable con Risto podría ser cualquiera, qué petardo de tío.
Yo a ella no la sigo como para opinar pero no se sí ha estado con él porque es igual. A veces sí se cumple lo de dos en el mismo colchón son de la misma condición
Ni idea, a ella ni la conocía antes de esta relación. El mundo influencer, salvo las que se nombran hasta la saciedad y al final las conoces a la fuerza como Dulceida o las Pombo, me es totalmente indiferente y desconocido

11736
MeNac escribió: 03 Nov 2022, 12:00
Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 11:56 Es que insalvable con Risto podría ser cualquiera, qué petardo de tío.
Yo a ella no la sigo como para opinar pero no se sí ha estado con él porque es igual. A veces sí se cumple lo de dos en el mismo colchón son de la misma condición
Ni idea, a ella ni la conocía antes de esta relación. El mundo influencer, salvo las que se nombran hasta la saciedad y al final las conoces a la fuerza como Dulceida o las Pombo, me es totalmente indiferente y desconocido
sí, igual Laura es una petarda de cuidado también. El problema es que empezó su relación con Risto sin saber todavía cómo era, porque estaba a medio hacer. Y de eso es más responsable él que ella.
Imagen

11737
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2022, 12:35 Hablando de Dulceida, ayer en Antena3 Noticias porque ha hecho un documental sobre salud mental y ser influ
Tengo una OI con respecto a esto de las influlerdas y la salud mental pero no tengo tiempo para desarrollarlo. Básicamente es que todo lo frivolizan, el documental será sobre su ego como todo. Es que no soporto a esta subespecie ya, lo siento

Yo también pensé en el de curro Jiménez, obviamente quién conoce al otro nisu a ver🤣
Imagen