Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17541Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------
Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
Fijomarjane escribió: 03 Nov 2022, 01:58¿Pero esta no había cobrado una buena indemnizaciones hace poco?Eretta escribió: 02 Nov 2022, 20:59 ...
-------
Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.
Entiendo que no como para retirarte, pero no sé, plantéate invertirlo en algún negocio. Administratelo para estudiar algo con buena salida o una oposición, pero ¿Onlyfans?
No es tanto una crítica hacia ella como a este sistema que parece que la respuesta que nos da siempre a las mujeres es que convirtamos nuestro cuerpo en objeto de explotación. Muy triste.
Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos"Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
Y guarra y prostitutacerocero escribió: 03 Nov 2022, 10:08Si, claro, es por eso, pero chica, que le den una vuelta...es que es todo rollo "la que llamaba mala madre a su prima ahora enseña el culo en internet avergonzando a sus hijos"Pitiu escribió: 03 Nov 2022, 09:19La explicación que le encuentro es que es el recurso fácil para pagarle con la misma moneda que está utilizando ella y su madre con su prima Rocío.cerocero escribió: 03 Nov 2022, 00:19 Chayo me cae como el culo pero la gente en Twitter llamándola mala madre por hacer ese vídeo...en fin, de machismo vamos servidos en todos los lados, no cabe duda
Only fans es una red social en la que cuelgan fotos y vídeos s***ales. Pueden ser explícitos u no, va desde fotografías en ropa interior u desnuda, hasta vídeos bailando de forma sugerente u haciendo por ejemplo la lluvia dorada. También hay de pies y fetichismos varios. Los usuarios pagan una cuota mensual por dicho materialLaurapalmer escribió: 03 Nov 2022, 15:04 No sé lo que es only fans. ¿Se supone que es un vídeo privado entonces el de Chayo? Yo pensaba que era un montaje que alguien habría hecho.
Lo de insultarla por esto me parece asqueroso, por supuesto.
Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Pienso que es posible que si en Twitter sube esas fotos sea para promocionar su onlyfans, más que otra cosa. Por cierto no había caído en lo de la indemnización pero tienes razón, habiendo cobrado una buena pasta no entiendo que estés metida en esto. A menos que antes de la indemnización estuviera hasta arriba de pufos.marjane escribió: 04 Nov 2022, 01:30Para mí no es comparable, por mucho que pueda parecer similar. No es lo mismo hacer algo porque te apetece cuando te apetece que meterte en un chanchullo donde se crea un vínculo económico donde si quieres mantenerlo tienes la obligación de alimentar ese vínculo subiendo material, te apetezca o no.Chickadee escribió: 03 Nov 2022, 21:59 Flipo con el Onlyfans d la Chayo, pero siempre le ha gustado mostrarse así q en Twitter he visto (y sin buscar xq no la sigo en absoluto) fotos y vídeos suyos desnuda en la ducha, piscina, etc
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados