Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17523
cerocero escribió: 01 Nov 2022, 21:31
Eretta escribió: 01 Nov 2022, 08:18 Que la querella por falsedad documental ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción de Alcobendas n°5.

Alcobendas no tiene juzgado de instrucción n°5.

:sumo:
Creo que si que tiene.

De todas formas me parece súper raro todo, no creo que basen la demanda en un documento de 1965, OC tiene que tener muchos documentos manuscritos posteriores de RJ.

Pero más surrealista me parece que RC hubiese presentado un documento falsificado ante un tribunal, sobre todo porque es que lo presentó porque quiso, no tenía por qué haber prese atdo nada, ¿ para qué iba a meterse en ese berenjenal por nada? No tiene sentido
Exacto porque iba a meterse en ese jardín por gusto. RC no es tonta y está asesorada legalmente

17524
Eretta escribió: 01 Nov 2022, 08:18 Que la querella por falsedad documental ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción de Alcobendas n°5.

Creo que si que tiene.

De todas formas me parece súper raro todo, no creo que basen la demanda en un documento de 1965, OC tiene que tener muchos documentos manuscritos posteriores de RJ.

Pero más surrealista me parece que RC hubiese presentado un documento falsificado ante un tribunal, sobre todo porque es que lo presentó porque quiso, no tenía por qué haber prese atdo nada, ¿ para qué iba a meterse en ese berenjenal por nada? No tiene sentido
No, no lo tiene.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Se ... car=Buscar

17525
Cora63 escribió: 02 Nov 2022, 08:19

Creo que si que tiene.

No, no lo tiene.

Ahh, pues entonces será el de primera instancia, que ese si veo que hay n° 5. Yo pensaba que eran lo mismo!! ¿Qué diferencia hay?

17529
cerocero escribió: 02 Nov 2022, 08:28
Creo que si que tiene.

No, no lo tiene.

Ahh, pues entonces será el de primera instancia, que ese si veo que hay n° 5. Yo pensaba que eran lo mismo!! ¿Qué diferencia hay?
Instancia es civil e instrucción penal. Que es una chorrada, imagino que en vez de instrucción 5 será cualquiera de los 4 que sí que existen pero es que el supuesto periodista que ha metido la pata con esto es uno que va dando lecciones de ética y buena praxis y me ha hecho gracia.

A mi me parece surrealista que haya gente que de verdad se plantee que ha falsificado el documento.

17530
superanita escribió: 02 Nov 2022, 13:37
Clementine24 escribió: 01 Nov 2022, 21:33 No podemos pedir mucho a los trinkers cuando no saben distinguir un 0 de una O para su hanstag y que no diferencian entre una querella por lo civil y lo Penal y más cuando siguen a una abogada que dice Youston y leureles.
De los creadores de Yo me reVelo, llega:

:lol33: este es el nivel

Los tiene a todos rabiando :clap:

Ay la Benenito qué mala es. Una cosa es querer a su hija y otra que no pueda vivir con ella ni tener una relación porque le pegó una paliza en una rabieta. Aunque la verdad es peor todavía, fue algo premeditado y compartido con su amado padre, terrorífico.
Imagen

17531
Eretta escribió: 02 Nov 2022, 17:53
No, no lo tiene.

Instancia es civil e instrucción penal. Que es una chorrada, imagino que en vez de instrucción 5 será cualquiera de los 4 que sí que existen pero es que el supuesto periodista que ha metido la pata con esto es uno que va dando lecciones de ética y buena praxis y me ha hecho gracia.

A mi me parece surrealista que haya gente que de verdad se plantee que ha falsificado el documento.
Ah ,ok, es que creo que siempre he oído "Juzgado de instrucción y primera instancia" todo junto, y el 5 de Alcobendas me sonaba de demandas telecinqueras :lol: pero claro, serán por lo civil

17536
cerocero escribió: 02 Nov 2022, 18:55

Ah ,ok, es que creo que siempre he oído "Juzgado de instrucción y primera instancia" todo junto, y el 5 de Alcobendas me sonaba de demandas telecinqueras :lol: pero claro, serán por lo civil
Es que hay juzgados mixtos que se llaman como tú dices "de 1a instancia e instrucción", en Alcobendas antes era así pero lo cambiaron y separaran entre unos y otros. Igual te suena por eso.

-------

Me da pena lo de la prima, por más que crea que no se ha portado bien con RC me sabe mal su situación económica.

17538
No, no lo tiene.

Y otro como la Zenutria con el as,les pillan con el carrito del helado, se victimizan y bloquean a los que le dan argumentos.

Y ese periodista es redactor jefe de un periodico donde hoy han publicado un artículo de Youtubers misóginos, machistas, narcisistas e incels, el chiste se cuenta solo :ayno:

Anonadada me hallo con el video de Chayo.

Podéis poner el video de la cuenta de Holly Glamour donde la Veleta cuenta que Mamador no le pasa la pensión de su hijo de 150€ y se escucha a Tutankamón que eso se lo gasta una mañana en agua con misterio? Que padrazo :enamorado:

El que se pegaba juergas con los banderilleros de Cecilia Semen de Fuerza.

En twitter tenéis video de Cecilia Semen de Fuerza donde se le ve muy agustito.