Re: Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)
241Quizás es una pregunta un poco tonta pero ¿como os lo diagnosticaron?
E-list
A mí porque era bastante mayor ya y todavía no me había llegado la regla.aiinaa escribió: 29 Oct 2022, 20:50 Quizás es una pregunta un poco tonta pero ¿como os lo diagnosticaron?
Has probado a ver la alimentación?Nun* escribió: 19 Dic 2022, 18:29 Ficho chicas.
Voy a empezar con inositol también.
Me diagnosticaron con 17 años, síntomas actuales: vello en exceso (zona mentón), síndrome premenstrual larguísimo y horroroso y sangrado intermenstrual (empiezo a sangrar justo después de la ovulación). No tengo sobrepeso.
Tengo reglas cada mes y bastante regulares pero son reglas raras. Para variar mi gine me hace caso menos cero y lo único que hace es recetarme la píldora o el anillo, que paso de tomar.
Justo eso tengo pensado! Y sobretodo, deporte... Con las oposiciones lo dejé por completo y he ganado algo de peso.sirenita escribió: 19 Dic 2022, 18:57Has probado a ver la alimentación?Nun* escribió: 19 Dic 2022, 18:29 Ficho chicas.
Voy a empezar con inositol también.
Me diagnosticaron con 17 años, síntomas actuales: vello en exceso (zona mentón), síndrome premenstrual larguísimo y horroroso y sangrado intermenstrual (empiezo a sangrar justo después de la ovulación). No tengo sobrepeso.
Tengo reglas cada mes y bastante regulares pero son reglas raras. Para variar mi gine me hace caso menos cero y lo único que hace es recetarme la píldora o el anillo, que paso de tomar.
Yo tengo algo de sop , alguna hormona tocada . Y siempre tenia un montón de tripón hasta que empecé a ser más real foodee y mejore.
Por probar …
Es que no he encontrado Dim en ninguna web española, solo en iherb, siempre agotado y carísimo, no me lo puedo permitir....Eponine escribió: 24 Dic 2022, 08:50 No, no es lo mismo, yo necesito comprarlo ya y lleva un montón de tiempo agotado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados