ah bueno, ronear sí, pero meterte de lleno en una relación nomoomin escribió: 02 Nov 2022, 15:10Yo es que eso lo pensaba antes y si te descuidas te hago una tesis doctoral sobre el duelo, pero en el fondo de mi corazón envidio esa capacidad de pasar página, yo es que ya soy como Alaska, no quiero más dramas en mi vidadominga escribió: 02 Nov 2022, 14:57 Yo no sé si buscar recambio tan rápido es bueno. Si la relación anterior no fue muy seria no hay problema, pero si lo fue y te enamoraste de verdad puedes cerrar la puerta en falso. El duelo es necesario y meterte en otra relación enseguida puede hacer que no cierres bien las heridas.
No hablo de saltar de relación seria a relación seria, pero ronear es sanísimo, tipo Sienna Miller, que estamos aquí 2 días.
Yo conozco un caso fuerte, una chica que estuvo 10 años de relación y cortó, a los poquísimos meses (3 meses como mucho) empezó una relación seria que duró 3 años, para después cortar porque aún tenía sentimientos por el anterior. Total que volvió con el de toda la vida y al poco se casaron, a la nada tuvieron un hijo y cuando era un bebé se divorciaron porque, en el fondo, la decisión inicial de cortar era la correcta. No citéis el hidden