no compres los libros, no son necesarios. Yo me saqué toda la carrera con varias matriculas de honor y sobresalientes sin comprar un solo libro. Además que no merecen la pena, llenos de erratas.Vics Florrick escribió: 17 Mar 2022, 17:21 Hola a todas
Es la primera vez que escribo por aquí.
Me acabo de matricular en la UNED, en Psicología, solo me he cogido dos asignaturas, a modo de prueba para ver si me gusta la Universidad y la carrera, y también porque trabajo y no tengo mucho tiempo para estudiar.
Una pregunta, por si me pudierais ayudar ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar libros de la UNED de segunda mano ? He estado buscando y no he encontrado nada.
Un saludo!!
El trucazo para psicología en la UNED son los grupos de facebook de cada asignatura. Allí se comparten apuntes, esquemas, material, recopilación de examenes.... busca por el nombre de la asignatura, hay varios grupos pero los más completos y numerosos son los que tienen el nombre seguido de "trabajemos juntos".
Con el tiempo vas a ir conociendo nombres de las compañeras que hacen apuntes y son fiables, y de varios estilos más o menos resumidos. ¿qué asignaturas has cogido?