Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11681Lequio es lo más repugnante que ha dado la TV, y como ya han dicho, lo peor es que hay programas que le dan voz.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es verdad, lo vi ayer. Primero decían que eran unas imágenes fortisimas. Después ya dijeron que no están haciendo nada malo...Cleo escribió: 02 Nov 2022, 11:44
¿No se ha hablado aquí lo de Rafa Mora por pereza, no interesa...? Que hay unas imágenes comprometidas de él pero telecirco le ha cubierto las espaldas y no lo han publicado, que estaba muy perjudicado o algo así y él ha dicho que le echaron algo en su bebida...?
Qué es lo de Paco león?Hello_ escribió: 02 Nov 2022, 13:44 Se ha comentado de Laura escanes y Álvaro de Luna? Y lo de Paco León?
Yo siempre he pensado que era bi. Me suena que lo dijo alguna vez, no?Hello_ escribió: 02 Nov 2022, 13:54 Qué se separó de su pareja desde hace muchos años y está con un diseñador de interiores de Marbella
Sí, lo contó en el programa de Bertín. Que cuando conoció a la mujer, él tenía un novio.
Yo es que eso lo pensaba antes y si te descuidas te hago una tesis doctoral sobre el duelo, pero en el fondo de mi corazón envidio esa capacidad de pasar página, yo es que ya soy como Alaska, no quiero más dramas en mi vidadominga escribió: 02 Nov 2022, 14:57 Yo no sé si buscar recambio tan rápido es bueno. Si la relación anterior no fue muy seria no hay problema, pero si lo fue y te enamoraste de verdad puedes cerrar la puerta en falso. El duelo es necesario y meterte en otra relación enseguida puede hacer que no cierres bien las heridas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados