Re: Saga de libros Canción de hielo y fuego - George RR Martin
201Sigo la saga con los libros espero que saque pronto el 6 ansiosa por leerlo
Pondrán en la portada imágenes de la serie.Serendipia escribió: 12 Nov 2020, 12:42 Que pena porque gigamesh ha cuidado mucho los libros y la saga en general y se lo han currado muchísimo. Supongo que ahora otra d elas grandes comprara los derechos y sacarán la saga de nuevo, con portadas nuevas y ediciones diferentes no?
a todo esto de vientos ni se le espera no? pensaba que con la cuarentena se iba a animar pero nada. Yo a estas alturas no creo que termine la saga ni de broma, salvo que de una sorpresa. Vamos que va a quedar inacabada me da a mí
Esto debería ser delitocrema_astringente escribió: 18 Abr 2021, 19:41Pondrán en la portada imágenes de la serie.Serendipia escribió: 12 Nov 2020, 12:42 Que pena porque gigamesh ha cuidado mucho los libros y la saga en general y se lo han currado muchísimo. Supongo que ahora otra d elas grandes comprara los derechos y sacarán la saga de nuevo, con portadas nuevas y ediciones diferentes no?
a todo esto de vientos ni se le espera no? pensaba que con la cuarentena se iba a animar pero nada. Yo a estas alturas no creo que termine la saga ni de broma, salvo que de una sorpresa. Vamos que va a quedar inacabada me da a mí
El otro día anunció el un nuevo actor para la serie House of Dragon, y es como QUE TE CENTRES!!!Garp escribió: 18 Abr 2021, 19:59 Antes cada vez que veía este hilo arriba pensaba que había novedades de Vientos y ahora cuando lo veo pienso que George se fue al otro barrio.
Coincido contigoMiss Costello escribió: 19 Abr 2021, 15:01 Yo creo que él no tiene ninguna motivación ya para seguir escribiendo Canción de Hielo y Fuego, cometió el error de desvelar cómo iba a acabar todo y, al final, la serie ha contado su historia por él. Normal que le apetezca más hacer precuelas.
Además es que ya estoy como un poco fría, se ha perdido la expectación por mi parte. Y mira que si mañana sacarán el sexto lo compraba por saber más de personajes que han sido muy mal tratado en la serie, como las serpientes de Arena, Elarya, la casa Martell en general.
Yo pienso lo mismo. Creo que el que la serie terminara lo ha desanimado, pero vamos, en el pecado llevan la penitencia.Miss Costello escribió: 12 Sep 2022, 18:39 Yo ya no espero nada de Martin, lleva 10 añazos vendiéndonos la moto con Vientos y aún no sabemos ni cuándo se publica o si se llegará a publicar.
Veo que sigue dedicándose a cualquier cosa menos a escribir, lo de siempre.
Yo sigo teniendo fe en leer Vientos de invierno. Del último me olvido pero es que Danza de dragones se publicó hace 11 años! Me cuesta creer que, por lento que escriba, no tenga Vientos casi acabado.Peti escribió: 23 Sep 2022, 13:35 Bueno, últimamente George actualiza el blog contando que va terminando puntos de vista. Creo que Tyrion, Jaime, Brienne y Cersei, con lo que yo, que con poco me motivo, entiendo que va en buena dirección.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados