Morgana escribió: 13 Oct 2022, 11:43
No he visto el vídeo, pero estoy de acuerdo. No compro mucho en el Corte Inglés, pero no creo que los precios cambien mucho de centro a centro, menos en la misma ciudad. A mí me sorprende que a veces quiera vender esa imagen de ser de la España profunda cuando no da nada el perfil.
El Corte Inglés de Serrano tiene poco que ver con otros Corte Inglés. Está enfocado a marcas de lujo y quitando el supermercado poco hay que comprar allí a un precio razonable. Vamos, trabajo enfrente y me doy una vuelta a veces, no compro nunca nada más allá de algo de la perfumería y el supermercado. Yo creo que ahora en moda han metido marcas un poco más intermedias como estas francesas que se han puesto de moda, pero en zapatos es que jamás encuentro nada, todo carisímo. Tienen cosas tipo Valentino o Balenciaga, no sé, yo ni me planteo comprarme zapatos así sobre la marcha.
Está vacío siempre, no entiendo el concepto, la verdad. Había uno igual en la misma calle Serrano un poco más adelante y dedicado solo a hombres y lo han cerrado hace unos meses. A este o le dan una vuelta o van a ir por el mismo camino, creo yo. Porque para comprarme Prada o Miu Miu me voy a las tiendas propias que estas marcas tienen a dos pasos, no entiendo para qué meterse en el ECI a comprar lujo.
A mí Ratolina me gusta como youtuber, pero no entiendo por qué no sale de Revolution, Technic y castañas así. Si ampliara un poco el foco creo que podría ser mucho más interesante haciendo reviews.