Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
5861A mi me salen el 11 de noviembre presencial y el 15 telefónica.
Por lo que yo veo en barrios en los que la gente se puede permitir seguro privado suele (no siempre) funcionar mejor la pública, quiero decir menos tiempo en conseguir citas con el médico, salvo con los pediatras que si va todo quisqui a la publicaMaud escribió: 28 Oct 2022, 22:27 Yo no sé en pediatría, pero en mi CS en el médico de adultos te dan cita para el mismo día o para el día siguiente como mucho, tanto telefónica como presencial. Es un rara avis por lo que veo, he tenido mucha suerte.
En los CS donde no hay médicos ni enfermeros ni celadores ¿quien te atiende, un topo con gafas?
En el mio igual. Pero como quieras cita con el de cabecera, espera 10-15 por lo menosMarezha escribió: 29 Oct 2022, 13:22 Pues en mi cap (afortunadamente) no funciona así. Te atienden a la hora que tienes cita, si el análisis es a las 9h, pues a las 9h. Si llegas antes, te toca esperar.
La hora de la renuncia: médicos de Madrid que dimiten por no aceptar “un plan suicida”
Cuatro de los 25 facultativos que han presentado estos días su dimisión cuentan las razones de esta decisión. Dos de ellos se marchan a Irlanda: “Donde puedes dedicarle a cada paciente al menos 15 minutos”
De los 210 médicos de familia que trabajaban antes del 27 de octubre en las urgencias de los 41 Servicios de Atención Rural (SAR), han dimitido 25 hasta el momento, sin sumar aquellos que han solicitado la excedencia. Son los que se van. Los que lo dejan. Los que de la noche a la mañana decidieron mandar una carta a la Comunidad de Madrid para renunciar a su puesto de trabajo, a un dinero fijo, a cierta estabilidad. Dos de ellos se marcharán a Irlanda, otro probará en la privada y uno tiene la posibilidad de un traslado a otro servicio. Su vida iba a dar un vuelco con los nuevos planes de la Comunidad; y ahora el remate de la teleasistencia. “Un plan suicida”, dice uno de ellos.
Después de lo sufrido durante la pandemia, este sobresalto era excesivo. Y, sobre todo, desmonta equipos humanos que funcionaban adecuadamente, desperdiga a cada médico a kilómetros de distancia, dejándolo solo a su suerte, y lo desliga de muchos pacientes a quienes podían diagnosticar casi con la mirada. La Comunidad de Madrid les ha comunicado que, por presentar la renuncia, bajan al último puesto de la bolsa de trabajo durante un año y se quedarán sin sumar puntos. El castigo no les importa. Saben que algunos políticos locales los están calificando de sediciosos, tránsfugas o boicoteadores. Ejercen su derecho a renunciar, la más libre de las decisiones. Y no serán los únicos.
Fuente: El País
Es que sobre todo nos quejamos los que no votamos esoMissMell escribió: 10 Nov 2022, 18:51 Yo no entiendo la gente quejándose, si es lo que han votado, no sé qué se esperaban.
Ya pero me sorprende tanta sorpresa si estaba clarísimo que iba a pasar. Si han ganado es que la mayoría les ha votado y no creo que la mayoría de los votantes sean todo gente forradisima que va solo a clínicas privadas. No sé qué se esperaban la verdad
Y lo peor es que volverá a ganarMissMell escribió: 10 Nov 2022, 19:22Ya pero me sorprende tanta sorpresa si estaba clarísimo que iba a pasar. Si han ganado es que la mayoría les ha votado y no creo que la mayoría de los votantes sean todo gente forradisima que va solo a clínicas privadas. No sé qué se esperaban la verdad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados