Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos
1441Hola! He estado buscando la app para cuando pueda hacer ejercicio en 2/3 semanas. Creo que es "butt workout by 7m". Corregidme si me equivoco...
Yo no lo puedo ver.Kronk escribió: 27 Oct 2022, 21:10 Ya que subís el hilo aprovecho para decir que Álvaro Trainer va a hacer un directo el Martes 1 a las 19:00h sobre entrenamiento de glúteos.
Hay que apuntarse, ya que no va a quedar grabado, si alguien se apunta y lo ve que haga resumen, que yo a esa hora trabajo y no puedo
Sí, lo pongo por aquí para ver si alguien lo ve por mí y luego me hace el resumen, no tengo vergüenza ninguna .
Es la de butt workout by 7m.
Sí, es esa.ooopppsss escribió: 29 Oct 2022, 23:00 Hola! He estado buscando la app para cuando pueda hacer ejercicio en 2/3 semanas. Creo que es "butt workout by 7m". Corregidme si me equivoco...
Pues el lunes entonces.
Ya, si pones buttworkout by 7m salen muchas, pero ninguna con ese nombre. Pero es que luego miras la app, y se llama así.Sil escribió: 30 Oct 2022, 12:19 Yo tampoco @Kronk
Yo pongo esa App y me salen muchas y ninguna con ese nombre en concreto. No es mejor buscarla por Workout for Women? Así sale directa. Creo que es esa la que yo en su momento bajé y tengo instalada, en Play Store sale una W blanca sobre fondo rosa.
Yo ayer no hice nada.Sil escribió: 31 Oct 2022, 17:11 Ficho mis primeros 7 minutos de Butt Workout, ay cómo cansan algunos ejercicios
Mañana es fiesta, qué hacemos?
Uff, es que como se deje de hacer bici, cuesta mucho volver a ponerse.
esa es la que descargué al final.Sil escribió: 03 Nov 2022, 19:06 Pues me suena la de Workout for Women, en caso de no encontrar la que decís me bajaría esa que sí está. @thebash me suena que eras tú.
Yo ficho los 7 minutos de hoy , el martes al ser fiesta no hice y ayer de rebote tampoco . Tengo que ponerme con la bici también.
Sí, pero como todo, iré poco a poco, lo peor es que me aburre muchísimo
No me suena eso, a no ser que ahora la hayan cambiado, para mí que era gratuita, no krisia?thebash escribió: 04 Nov 2022, 09:49
esa es la que descargué al final.
Anoche la estuve configurando con mis datos y creo que son solo 7 días de prueba no?
Yo me suelo poner con la bici cuando veo alguna serie o leo, y alguna vez mientras estoy jugando, pero me resulta más complicado jugar.
A mí tampoco me suena eso.
Gracias!Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra
Tú estás haciendo sábados y domingos? Yo siguiendo la tradición, no hago nada, pero mañana retomo
Sí, esa es Krisia! Esta es @thebash:
https://play.google.com/store/apps/deta ... s_MX&gl=US
La de Workout for Women sería la anterior que nos bajamos
Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra
Tú estás haciendo sábados y domingos? Yo siguiendo la tradición, no hago nada, pero mañana retomo
Ah pues entonces estamos igualkrisia escribió: 07 Nov 2022, 00:21Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra
Los findes no suelo hacer nada, excepto algún sábado que voy a andar por la mañana.
Sil escribió: 08 Nov 2022, 19:39 Yo ficho hoy pero ayer no
Ah pues entonces estamos igualkrisia escribió: 07 Nov 2022, 00:21Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra
Los findes no suelo hacer nada, excepto algún sábado que voy a andar por la mañana.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados