Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos

1442
Kronk escribió: 27 Oct 2022, 21:10 Ya que subís el hilo aprovecho para decir que Álvaro Trainer va a hacer un directo el Martes 1 a las 19:00h sobre entrenamiento de glúteos.
Hay que apuntarse, ya que no va a quedar grabado, si alguien se apunta y lo ve que haga resumen, que yo a esa hora trabajo y no puedo :lloron:

Sí, lo pongo por aquí para ver si alguien lo ve por mí y luego me hace el resumen, no tengo vergüenza ninguna :D: .
Yo no lo puedo ver.
thebash escribió: 28 Oct 2022, 07:49 me cuelo por aquí!
Cuál es la app? Me salen mil en la store
Es la de butt workout by 7m. :sip:
ooopppsss escribió: 29 Oct 2022, 23:00 Hola! He estado buscando la app para cuando pueda hacer ejercicio en 2/3 semanas. Creo que es "butt workout by 7m". Corregidme si me equivoco...
Sí, es esa. :ok:
Sil escribió: 28 Oct 2022, 23:07krisia! Empezamos el lunes :cheer:
Pues el lunes entonces. :mrgreen: :pesas:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1445
Ficho lo del lunes y lo de hoy. :mrgreen:
Sil escribió: 30 Oct 2022, 12:19 Yo tampoco @Kronk
krisia escribió: 29 Oct 2022, 23:56
Es la de butt workout by 7m. :sip:

Yo pongo esa App y me salen muchas y ninguna con ese nombre en concreto. No es mejor buscarla por Workout for Women? Así sale directa. Creo que es esa la que yo en su momento bajé y tengo instalada, en Play Store sale una W blanca sobre fondo rosa.
Ya, si pones buttworkout by 7m salen muchas, pero ninguna con ese nombre. Pero es que luego miras la app, y se llama así. :loca:
Sil escribió: 31 Oct 2022, 17:11 Ficho mis primeros 7 minutos de Butt Workout, ay cómo cansan algunos ejercicios 😅

Mañana es fiesta, qué hacemos? 😊
Yo ayer no hice nada. :red:
Imagen

E-list

1448
Sil escribió: 03 Nov 2022, 19:06 Pues me suena la de Workout for Women, en caso de no encontrar la que decís me bajaría esa que sí está. @thebash me suena que eras tú.

Yo ficho los 7 minutos de hoy 😊, el martes al ser fiesta no hice y ayer de rebote tampoco :hide1:. Tengo que ponerme con la bici también.
esa es la que descargué al final.
Anoche la estuve configurando con mis datos y creo que son solo 7 días de prueba no?
Imagen

1449
El otro día estuve trasteando la app y la puse para hacer doble circuito, a sí que hoy he hecho 7 + 7, a ver si soy capaz de mantenerlo o lo acabo cambiando de nuevo.
krisia escribió: 03 Nov 2022, 22:57 Ficho lo de hoy. :yess:
Sil escribió: 03 Nov 2022, 19:06 Tengo que ponerme con la bici también.
Uff, es que como se deje de hacer bici, cuesta mucho volver a ponerse. :sip: :loca:
Sí, pero como todo, iré poco a poco, lo peor es que me aburre muchísimo :vater:
thebash escribió: 04 Nov 2022, 09:49
Anoche la estuve configurando con mis datos y creo que son solo 7 días de prueba no?
No me suena eso, a no ser que ahora la hayan cambiado, para mí que era gratuita, no krisia?

1450
Ficho lo de ayer. :roll:
Sil escribió: 04 Nov 2022, 15:47
krisia escribió: 03 Nov 2022, 22:57 Ficho lo de hoy. :yess:
Uff, es que como se deje de hacer bici, cuesta mucho volver a ponerse. :sip: :loca:
Sí, pero como todo, iré poco a poco, lo peor es que me aburre muchísimo :vater:
Yo me suelo poner con la bici cuando veo alguna serie o leo, y alguna vez mientras estoy jugando, pero me resulta más complicado jugar. :ess38:
Sil escribió: 04 Nov 2022, 15:47
thebash escribió: 04 Nov 2022, 09:49
No me suena eso, a no ser que ahora la hayan cambiado, para mí que era gratuita, no @krisia?
A mí tampoco me suena eso. :loca:
En el señor gugel me ha salido la app con estas palabras: Butt Workout by 7M | Booty & B

:sip:
Imagen

E-list

1452
Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra :looll:
Tú estás haciendo sábados y domingos? Yo siguiendo la tradición, no hago nada, pero mañana retomo :sip:

Sí, esa es Krisia! Esta es @thebash:

https://play.google.com/store/apps/deta ... s_MX&gl=US

La de Workout for Women sería la anterior que nos bajamos :book:
Gracias! :hug:
Voy a descargarla
Imagen

1453
Sil escribió: 06 Nov 2022, 17:07 @krisia Sí, eso haré, con la tele o con música, leyendo lo veo más complicado porque no estaré ni en una cosa ni en otra :looll:
Tú estás haciendo sábados y domingos? Yo siguiendo la tradición, no hago nada, pero mañana retomo :sip:
:jiji:
Los findes no suelo hacer nada, excepto algún sábado que voy a andar por la mañana. :sip:
Imagen

E-list

1455
Yo ficho hoy pero ayer no :red:
krisia escribió: 07 Nov 2022, 00:21
Los findes no suelo hacer nada, excepto algún sábado que voy a andar por la mañana. :sip:
Ah pues entonces estamos igual :looll:

1456
Ficho lo de hoy.
Sil escribió: 08 Nov 2022, 19:39 Yo ficho hoy pero ayer no :red:
krisia escribió: 07 Nov 2022, 00:21
Ah pues entonces estamos igual :looll:
Imagen

E-list