Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10943
Kira escribió: 28 Oct 2022, 11:32 Meto en spoiler porque igual no es alta para ojos sensibles, Leonor tiene los colmillos mas arriba de donde deberían estar, ni idea de como se arregla eso pero se lo arreglarán fijo.
Imagen
Uys si te cuento como tenía yo la dentadura y volvió todo a su sitio con gomitas, brakets y paciencia.. ahora luzco sonrisa divina :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

10944
Yo los tenía así, la cosa es que al mes o dos de tener los brackets ya bajan y solo es mantener. Pero es que antes no los tenía así, no? No se qué le han hecho en la boca, si agrandarle el paladar o qué.

Imagen

10946
Castañuelas escribió: 28 Oct 2022, 15:40 Yo los tenía así, la cosa es que al mes o dos de tener los brackets ya bajan y solo es mantener. Pero es que antes no los tenía así, no? No se qué le han hecho en la boca, si agrandarle el paladar o qué.

https://static2.mujerhoy.com/www/multim ... jerHoy.jpg
Aquí está moinísima. Ahora está más feílla, por una parte borbona pero también Ortiz.
También se me da una aire a la heredera de Bélgica, sobretodo por la nariz, que le ha crecido bastante.

10950
Para mí van mucho mejor las tres. Y eso que el vestido de Leti no me gusta mucho, pero bueno, mejor que el look de ayer sin duda, más apropiado al menos.

Leonor está muchísimo más favorecida.

10952
A la Emérita desde el funeral de Isabel la veo fatal, como que ha pegado bajonazo de golpe. Qué mal Letizia, con lo guapa que era, cómo se ha estropeado la cara, me da hasta pena porque cada vez va a peor y aún es muy joven, cómo acabará.

A las chicas las veo bien, quizás el vestido de Leonor es un poco señoril, pero lo defiende, y el peinado me gusta mucho. Lo que me soprende es que a ambas les veo la nariz más grande cada vez, con Leonor ya me pasaba pero de repente con Sofía también, desde verano es como si le hubiera crecido y fueran desproporcionadas para sus caras.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

10953
Será cosa de la edad, pero algo que bajo mi punto de vista las afea bastante es la postura que tienen las dos, Sofía es desgarbada y anda con la misma mala sombra que su tía Cristina. Leonor tampoco es garbosa, va con los hombros hacia adelante. Cuando lleguen a los 20 mejorarán en todo, siguen estando en una edad donde todos nos afeamos, sí miro mis fotos de cuando tenía 17 me dan ganas de tirarlas 😬😂😂

10957
Madre mía, que no había que el vestido de Leonor era de lentejuelas encima. Parece que le han aprovechado uno de la abuela, no de Paloma, no, que por lo menos es más moderna, de Sofía...

Letizia no me suele gustar casi nunca, aparte que tiene que ser difícil vestirla porque se ve que no tiene ni idea y no sé lo que se dejará aconsejar, pero parece que quiere destacar sobre sus hijas. Leonor va a hacer 17 años ya no es una niña y podría ir mucho mejor.

Por otra parte se la alaba cuando llega prendas low cost, pues muy bien, pero jolín que la moda es cultura, que da trabajo a mucha gente, artesanos, modistas y demás y no gastar en ropa, pero luego a saber lo que gasta en la clínica estética porque va pinchadísima, pues no sé. Preferiría verla bien vestida y más natural.