Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15443
MeNac Tom anunció retirada este año y a los 40 días dio marcha atrás y dijo que no, que volvía al fútbol americano. Él es una estrellaza y un deportista de primerísimo nivel, pero ya tiene una edad.

Decían que su no-retirada (fue en febrero de este año) había sido la gota que había colmado el vaso de Gisele, que estaba deseando que él se dedicara más a su familia.
Imagen

15445
La no retirada de Tom Brady es una cagada monumental. Le habían hecho ya los homenajes, se iba por la puerta grande, ya tiene firmado un contrato con una televisión para ser comentarista... Es bastante incomprensible esa decisión, sobre todo por lo que implica. Él dijo que se retiraba porque no veía a su familia mucho, que se había perdido eventos familiares por tener partido y que había sido duro para la familia. Parecía una decisión bastante comprensible con su edad y su leyenda (está en el top de los tops, más no puede subir). A mí me pareció bastante sorprendente su regreso o no retirada. Y Giselle habrá dicho hasta aquí.
Imagen

15448
Hombre en EEUU Tom Brady ha sido más que Casillas, imaginaros un Zidane patrio. Está considerado el mejor jugador de la historia del fútbol americano por muchos. La no retirada es una cagada pero la gente andaba feliz porque quieren más Brady. Es como Federer o Nadal que sabes que están ya para retirarse pero te alegras si siguen. Veremos como le sale la jugada. A Michael Jordan no le fue mal con sus retiradas y regresos a distintos deportes.

Sobre la relación y el divorcio, en este caso yo si me creo que se debe en gran parte al desgaste de que él sea deportista, y el impacto que eso ha tenido en la familia y la relación. Se ve que era el momento de mostrar que iba a dejar el deporte en un segundo plano y centrarse en la familia y no ha sido así.

15449
Yo soy Gisele y me dice mi marido que se retira para poder estar más con la familia, después de todo lo que ha conseguido y de ser historia en el fútbol americano, y luego me viene con que no se retira y le mando a pastar los campos donde juega, venga hombre.
¿Será cuestión de ego? ¿Miedo de caer en el olvido o de tener que pasar tiempo con su familia? Es que no entiendo ese paso atrás en su retirada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

15450
YellowSubmarine escribió: 29 Oct 2022, 13:07 Yo soy Gisele y me dice mi marido que se retira para poder estar más con la familia, después de todo lo que ha conseguido y de ser historia en el fútbol americano, y luego me viene con que no se retira y le mando a pastar los campos donde juega, venga hombre.
¿Será cuestión de ego? ¿Miedo de caer en el olvido o de tener que pasar tiempo con su familia? Es que no entiendo ese paso atrás en su retirada.
Pues yo no sé donde leí hace poco que no anda bien de pasta, que está medio arruinao!....yo quisiera saber que hace esta gente con todo esos dineros para arruinarse
Imagen

15451
Yo en parte entiendo por qué ha vuelto de la retirada y también que Gisele esté harta de que no se retire.
Para un deportista como él, que es considerado el mejor de la historia en su gremio ( y no sólo aplicado a él) debe de ser duro pasar de ser siempre el protagonista, siendo portada de revistas, de prensa, recibiendo elogios a pasar a la casi nada de todo eso, porque el interés en un deportista suele decaer drásticamente cuando se retiran, pocos mantienen el interés y aceptar que ya no son los protagonistas debe ser duro para ellos y él quizás no ha sabido asimilarlo (y eso que estuvo pocos meses).

Y Gisele entiendo que esté harta, como ella misma ha declarado, ha sacrificado parte de su carrera para mantener la estabilidad de su familia y que los niños tuvieran al menos una de las figuras más presente y cuando por fin piensa que Brady al retirarse va tener más tiempo para dedicarles, viene con que jiji, era bromi, cuando ya le habían hecho todos los honores, debió ser la gota que colmó el vaso para ella.
Imagen

15452
Los memes y comentarios que comenté son todos de gente de EEUU
Y el que lo hace de forma seria se lamenta de verlo jugar mal. Por eso decía que yo no entiendo de fútbol americano y no lo puedo juzgar pero casi todos los comentarios van por ahí , que está dando una imagen bastante lamentable

El último regreso de Jordan sí que fue malo, de hecho en la mayoría de sus homenajes en libros y así ni se menciona esa última etapa

Diferente es el primer retiro que lo hace cuando matan a su padre pero todavía estaba muy en forma y aunque no joven no era tan mayor, por eso fue un retiro tan traumático para los aficionados al baloncesto porque todavía estaba para seguir. De no morir su padre en esas circunstancias seguramente no se le va la pinza para meterse en baseball

Brady por lo que leo se retiró ganando pero ya con síntomas de que físicamente iba para abajo y la siguiente temporada podía ser decadente como ha pasado

Lo que les ha pasado en otra medida les pasa a muchas parejas en verano. Muchos divorcios se suelen dar en época estival cuando se pasa mucho tiempo juntos :bag:

Por cierto hablando de comentaristas, han fichado a Casillas para comentar el mundial en TVE. Viendo sus últimas liadas en twitter a ver qué cuñadeces suelta en directo :fever:

15453
Lo de que esté arruinado y por eso ha vuelto no lo veo. Más bien creo que tiene que ver con asimilar lo de dejar de ser el protagonista para ser "simplemente papá y marido". La retirada de un deportista de élite es un momento delicado y en Tom Brady más porque es una carrera muy exitosa y tienes que "volver a empezar la vida de cero". Puedes vivir de rentas, dedicarte a otra cosa, a tu familia... Creo que ese cambio debe dar mucho vértigo.
De todas formas imagino que el matrimonio tendría otros problemas y la no retirada fue la gota que colmó el vaso.
Imagen

15454
Brady tiene firmado un contrato con Fox Sports para ser comentarista y que entrará en vigor una vez se retire, 375 millones por 10 años, una locura, ningún otro comentarista de cualquier otro deporte se acerca a esas cifras. Él en Estados Unidos es Dios, el mejor deportista de la historia del deporte más popular del país, cuando tienes ese estatus es imposible que te falten maneras de sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Así que podemos descartar que haya vuelto por dinero.
Diper escribió: 28 Oct 2022, 23:38 Ay no, entre los fracasos matrimoniales de Gisele y Shakira yo no puedo creer en el amor :shocked: :nnoo:
Yo, por norma general, no creo en las relaciones que involucran a deportistas. Alguno acabará bien, pero vamos... la estadística es aplastante, incluso entre los que nos venden que toda va bien y que son la familia perfecta, mientras el marido es infiel en cada partido fuera de casa.
Imagen

15455
¿Hay fans aquí de “Ven a cenar”? pues en México van a hacer la versión de famosos (se llama de otra manera pero es lo mismo) y salen entre otros:

- Belinda
- Dulce María (Rebelde, RBD,…)
- Rafa Márquez (el futbolista casado con Jaydy Michel, la ex de Pitopáusico Sanz)
- Itatí Cantoral (la de maldita lisiada) :D:

Que yo me he enterado de casualidad porque salía la noticia que Belinda tiene un casoplón y he ido a mirar después de acordarme de lo que se dijo que estaba arruinada :bag: :popcorn:

15457
Y lo siguiente lo pongo en otro mensaje que va pa largo :bag:

Cotilleando lo de arriba he llegado a otra noticia que me he quedado :faint: también de famosos en México y es:
Frida Sofía reacciona a declaraciones de Enrique Guzmán y llama a su abuelo "pedófilo" y "asesino"
https://peopleenespanol.com/celebridade ... o-asesino/

Para ubicar por qué esta gente es famosa:

🔹 Silvia Pinal: actriz que trabajó con Luis Buñuel en "Viridiana" y "El ángel exterminador". Una de sus hijas es Sylvia Pasquel, Sylvia tiene una hija llamada Stephanie Salas, que a su vez tiene una hija llamada Michelle que es la hija mayor de Luis Miguel
Resumido: Silvia Pinal ➡️ Sylvia Pasquel ➡️ Stephanie Salas & Luis Miguel ➡️ Michelle

🔹Enrique Guzmán: cantante y actor mexicano y por aquí os puede sonar porque protagonizó una película con Rocío Dúrcal (que tienen quemada de ponerla en "Cine de barrio") y salió en la telenovela “Agujetas de color de rosa”. Tiene fama de violento, misógino, machista y homófobo (pongo enlaces para poner ejemplos pero advierto que ⚠️ dan mucho asco ⚠️ en especial el 2º)
Estos son los escándalos más polémicos en la vida de Enrique Guzmán
https://mvsnoticias.com/entretenimiento ... 79529.html
Las veces que Enrique Guzmán ha sido misógino y homofóbico (Videos)
https://escandala.com/las-veces-que-enr ... ico-videos

🔹 Silvia y Enrique estuvieron casados y tuvieron una hija: Alejandra Gúzman que es una cantante muy conocida por allí (habrá vendido más de 30 millones de discos). Alejandra tuvo una hija que se llama Frida Sofía y es la que ha demandado a su abuelo (y a su madre, que parece ser que se puso del lado del abuelo). Sinceramente, solamente con ver los vídeos del 2º enlace yo no sé como Alejandra puede defender a su padre el que dice que "la culpa de que violen a las mujeres es de ellas porque son coquetas y van con escote"
:puke:

15459
El ven a cenar de España era más para frikis no? En Mexico futbolista, actriz y cantantes

Éste va a terminar mal
Una persona negra con una camiseta que llevan los supremacistas blancos :eyebrow:

Adidas rompe su cooperación con el rapero Kanye West por sus declaraciones antisemitas

El fabricante alemán de artículos deportivos cae en Bolsa más de un 4% y anuncia pérdidas inmediatas de 250 millones de euros

El gigante alemán de ropa deportiva Adidas ha anunciado que rompe su colaboración con Kanye West después de las declaraciones antisemitas y racistas que el rapero, también conocido como Ye, ha hecho en las últimas semanas. Twitter e Instagram han expulsado al cantante por publicar una entrada amenazante contra la comunidad judía. La empresa alemana asegura en un comunicado que “tras estudiarlo en profundidad” ha tomado la decisión de “poner fin inmediatamente a la colaboración con Ye”. “Adidas no tolera el antisemitismo ni cualquier otra forma de discurso de odio”, añade esta compañía, que llevaba días bajo la presión en redes sociales de activistas de derechos humanos para que cortara sus lazos con el artista. Los comentarios de West son “inaceptables y peligrosos”, añade.

West ha protagonizado varios episodios controvertidos en las últimas semanas, el más llamativo de los cuales fue presentarse en un desfile de moda en París con una camiseta en la que se leía White lives matter (”Las vidas blancas importan”), un lema que suelen emplear los supremacistas blancos en Estados Unidos en respuesta al movimiento antirracista Black lives matter (”Las vidas negras importan”). Tras ese incidente, el rapero aseguró en una entrevista en el podcast Drink Champs, que George Floyd murió por consumir drogas y no por asfixia cuando fue detenido por un policía en 2020. El juicio por la muerte de Floyd se ha convertido en un punto de inflexión en la lucha contra los abusos de las fuerzas de seguridad en Estados Unidos. El policía que le detuvo fue condenado a 22 años de cárcel por hincar la rodilla en el cuello de la víctima durante más de nueve minutos mientras esta gritaba que se estaba asfixiando. La familia de Floyd ha anunciado una demanda por difamación contra West, al que reclama 250 millones de dólares (cifra similar en euros) por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la violencia policial.

Sigue

https://elpais.com/economia/2022-10-25/ ... mitas.html