PinkiePie escribió: 07 May 2018, 08:12
@tostadita que guay! Te leo super ilusionada, me parece súper bonito todo
Es eso, poco a poco y ya se irá viendo en qué acaba la cosa, pero vaya, conocerse e ir gustandowse y estar ilusionado es súper bonito y eso, que día a día, más que nada porque lo que luego planeas igual se va a la mierda como yo diciendo que era un lío y Ale que como se tiene que ir no me iba a colar mucho y estoy in love
Disfruta mucho del Crush que me parece súper tierno cada vez que hablas de como es.
Buenos días, paragüeras, última semana de prácticas como estudiante! Nervios, intriga, dolor de barriga. ¿A qué hora me echaran hoy de gine? ¿A las 11 o aguantaremos hasta las 12 sin que alguien insinúe que sobro? Solo en los mejores cines.
Ay me sale la vena emoción cuando hablo de él, pero es su culpa porque es de esas personas que le pone ilusión a todo y me lo pega
Pero la verdad es que sí que es un buenazo, sí
. Él está siempre muy pendiente de que me sienta a gusto con la situación y yo pues mira, me voy acomodando a los avances porque me lo pone muy fácil para conseguir que me sienta así.
Pero vamos, que es inevitable que tarde o temprano le tengamos que poner una etiqueta a esto...