Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10925
Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.

10926
Argo escribió: 27 Oct 2022, 23:22 Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.
A mí me encantan sus brazos.

10928
El traje no es feo, pero no creo que sean sus colores. Además la chaqueta le queda rara. Sofía va mona, aunque el color se lo veo muy oscuro, ellas dos sí me parece que van bien dentro de ir distintas, la que va por libre es la madre.

Por ejemplo a Sofia el color del vestido que llevó en Santiago le quedaba mucho mejor.

10931
Yo creo que ella está orgullosisima de sus brazos musculados y le encanta enseñarlos. A mí me gustan, aunque esta ya en el límite para mi gusto.

En buena hora decía yo lo mucho que mejoró viste do que este último vestido no me gusta nada.

Me encantaría ver las rutinas diarias de Letizia. Los potingues que se echa, lo que come, el ejercicio que hace, ella eligiendo ropa, si ve pelis o series... En plan reality 🤣

10933
Madre del amor hermoso, qué espanto.
Letizia se ha convertido en la mujer gato.

¿Esa cara puede ser la imagen institucional de España? ¿La de una mujer polioperada hasta la grotesquez? Yo no lo entiendo.

Y a Sofía parece que se le van a ver las bragas en cualquier momento, va hecha un cuadro, la pobre.

10935
Petrita escribió: 27 Oct 2022, 23:07
-Olimpia- escribió: 27 Oct 2022, 22:05 Le faltan los colmillos.
Pues no me había dado cuenta hasta ahora! le faltan por algún motivo? porque ya es tarde para que no le hayan salido, no? Le queda muy rara la sonrisa.
Es bastante habitual, a mi hermano le pasó pero solo con uno, le salió con 14 o 15 años, hay gente a la que se los van sacando con la ortodoncia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10936
El traje fucsia lo veo horroroso. Y con un top negro debajo, peor. Es horrible y el color no le favorece nada.

La hermana va un pelín cortita, pero es monísima.

Letizia, horrible. Se le ha ido la olla con los brazos y espalda. Y lo que le gusta lucirlos, madre mía. Si al menos tuviera algo de grasilla, pero es que es todo músculo y pellejo. Parece que se esté preparando para competir (tenía una amiga que lo hacía, y Letizia me recuerda a la fase final de definición absoluta). No sé, es que toda ella me causa rechazo por lo que representa y el flaco favor que nos hace a las mujeres (cara polioperada, pecho de silicona, naricita de quirófano, extensión de pestañas, tacones imposibles, bronceado naranjito y bien brillante… y ahora, vigorexia) ¿tan difícil es dar una imagen de ser una persona normal y corriente, que envejece como todos, y de vez en cuando se come un donut?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10937
Es eso exactamente.
La única función que tiene Letizia es la representación. ¿Y qué representa? Es una mujer sometida hasta el ridículo a los dictados de la estética en contra de todo raciocinio. Los tacones de barbie, la naricita operada, tetas de plástico, la cara de gato para no envejecer...
Los músculos a mí es lo que menos me molesta, es lo menos estereotípicamente femenino de su cuerpo, aunque me parece grotesca su obsesión por enseñarlos.
SI a eso le sumamos que el cargo de representación lo ha obtenido acostándose con un señor, la imagen que transmite el conjunto es tan depolrablemente machista como la de su suegra agarradita al cargo a pesar de los cuernos públicos.
Nos reíamos hace un montón de años cuando Cicciolina se presentó a las elecciones italianas. Pero yo la diferencia no la veo muy grande.

Y mira que me fastidia, con lo que tiene en casa, que no hay por dónde coger a ninguno, criticarla a ella. Me parece lo menos malo de toda la porquería que hay ahí metida.

Pero la imagen de mujer que transmite me parece absolutamente inaceptable.