Os hago review de lo que pedi en Jane Iredale.
La bb en tono 7, la base mineral en polvo en tono golden glow y la base liquida mineral en tono honey bronze.
Y aqui teneis una foto, esta sin extender. Oxidan bastanteal extender, como un tono mas:
La liquida mineral parece que esta pasada, con el liquido separado de la crema, muy raro. Al extenderla casi desaparece, tiene cobertura muy baja. A mi no me ha gustado nada, el tono al oxidar bien, pero enganya porque al principio parece muy claro.
La base en polvo es muy clarita, y tiene particulas brillantes. Ademas es bastante polvorienta. Mejor como polvo iluminador, yo como base no lo usaria.
La BB seria la que mas me ha gustado de todas, el tono perfecto y cobertura media, supongo que usando mas se podria llegar a cobertura alta porque es bastante densa. El pero, dura muy poco. Recien puesta se ve un acabado precioso, buena cara total. Pero antes de irme a comer ya se estaba perdiendo cobertura y despues de comer parecia que no llevaba nada
Los precios de las muestras son altos en su web, ademas solo reparten en UK e Irlanda. El precio del producto en si es medio, pero no me parece que este a la altura de los resultados.
Total, que sigo buscando.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.