MagnumBlanco escribió: 19 Dic 2021, 09:43
¡Hola, @Azul ! Yo también estudié Comunicación.
Si no te gusta estar pendiente de marcas y productos, tal vez te molaría el tema de la comunicación interna! Es un problemón en la mayoría de empresas y estoy segura de que con la pandemia y el teletrabajo ha subido la demanda una barbaridad.
Solo una idea, por si te gusta
.
Es que, ¿sabes? Igual soy yo que me pasa algo, pero es que llego al mundo laboral y todo en lo que creía se desvanece. Todo es muy competitivo, nadie te ayuda en nada ni explica nada, se supone que "ya lo tienes que saber" cuando, por ejemplo, tú has estudiado periodismo pero estás en una empresa de...yo qué sé, automóviles y no tienes ni p**a idea de coches ni de cómo va la industria. Trabajé en un lugar artístico, más afín, y había unas rivalidades y unos gritos...Y el arte era lo más, todos tan intelectuales...No sé, un poco de normalidad, trabajar en algo y luego salir fuera y hacer otras cosas, no darle tanta importancia a todo ni ser tan sectario. Pero la carga de trabajo te obliga a dedicarle toda tu vida a lo que sea que haces, te marca el estilo de vida y la gente con la que te relacionas. La gente que he visto que subía y tenía éxito es porque solo se relacionaba con gente de ese rollo y básicamente su estilo de vida estaba relacionado con el trabajo. A mí no me interesa nada tanto como para eso. Me gusta tener amigos diferentes, que cada uno haga sus cosas, que haya trabajo en sus horas y luego vida aparte. Me fijo y hay muchas parejas que se dedican a lo mismo. Sus amigos están relacionados con ese ambiente. No sé, me parece muy triste pero es verdad que si no, los demás no entienden tu trabajo.