Chicas, sé que dije q yo sería la próxima con MONSTA X pero la verdad q la vida se me ha puesto en medio del mundo k-popil y todavía no tengo nada.
Yo espero la semana q viene después de la fiesta q todo vuelva a la normalidad en mi vida y tenga de nuevo mi rutina y pueda dedicarle un tiempo a preparar la presentación.
Si no hay nadie por delante pues me esperáis un tiempito (voy a darme dos semanas q si no me pongo fecha no empiezo nunca, esto es como los trabajos del cole...lo mismito ) y en cuanto tenga la presentación aviso a Ariane y hacemos su quincena.
Si hay alguien seguidora de los monsta q avise y me proporcione información
Y las demás podéis ir haciendo deberes, porque todavía nos quedan muchiiiiiiiiisimos grupos que conocer y hay mucha forera q todavía no ha trabajado ....
Así q ir pillando grupo queridas...
Re: GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.
762Pues yo sé que lo siguiente que voy a presentar son los NCT (adiós ASTRO, en otro momento será, a ver si os adopta alguien antes), sólo tengo la lista con los 23 nombres por edad y organizado en mi cabeza como lo voy a ordenar todo por subunidades, y que va a ser un mes, pero no tengo nada hecho. Así que aprovecho la ocasión para pedirle a Kronk y Darcy que me pasen material, y si alguna más tiene cosas, mis mensajes privados están abiertos.
Aunque lo mismo mañana me da el aire y hago una presentación flash de un solista.
Aunque lo mismo mañana me da el aire y hago una presentación flash de un solista.
763Les van a coger manía a NCT al final, un mes entero hablando de ellos les voy a coger manía hasta yo
Que quieres que te pasemos? Canciones, momentos en variedades, shippeos? Estoy un poco en blanco ahora mismo Pero Nomin necesita tener su momento de gloria, así que espero algo de ellos, no me decepciones En Youtube creo que hay algún vídeo de helpful guide to NCT o guías de ese tipo para conocer a las subunidades, quizá te den alguna idea más, yo es que estoy muy vaga últimamente y si ya no hago los trabajos de clase mucho menos me voy a poner a hacer un TFG sobre un grupo de kpop, ya era lo que me faltaba para obsesionarme aún más
Que quieres que te pasemos? Canciones, momentos en variedades, shippeos? Estoy un poco en blanco ahora mismo Pero Nomin necesita tener su momento de gloria, así que espero algo de ellos, no me decepciones En Youtube creo que hay algún vídeo de helpful guide to NCT o guías de ese tipo para conocer a las subunidades, quizá te den alguna idea más, yo es que estoy muy vaga últimamente y si ya no hago los trabajos de clase mucho menos me voy a poner a hacer un TFG sobre un grupo de kpop, ya era lo que me faltaba para obsesionarme aún más
764Kronk sobre todo de variedades, lo poco que he visto es actual.
La cosa de hacer un mes es por hablar cada semana de una subunidad independiente del resto tranquilamente, y la última de las subunidades mixtas, sungtaro, los rookies, y lo que han sacado a nivel megagrupo. Los que van a saturar son Mark y Haechan.
Y obviamente va a salir el Nomin que es uno de los mejores ships junto con el Minsung.
La cosa de hacer un mes es por hablar cada semana de una subunidad independiente del resto tranquilamente, y la última de las subunidades mixtas, sungtaro, los rookies, y lo que han sacado a nivel megagrupo. Los que van a saturar son Mark y Haechan.
Y obviamente va a salir el Nomin que es uno de los mejores ships junto con el Minsung.