Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11541
Gorgeous escribió: 27 Oct 2022, 18:48
superanita escribió: 27 Oct 2022, 18:13 Cuando pensaba que nada podía darme más cosica presentando las campanadas que la Pedroche, me entero de que Risto y Mariló las van a presentar en telecinco.

Antes me meto las uvas por los ojos que verlos.
Madre mía, debe de ser una venganza de Vasile "paraloquemequedaenelconvento" :atun:
Total, Vasile riéndose de los accionistas y trolleándonos a todos :abuelo:
Imagen

11546
Como no los vean quien les de algo de audiencia en su programa, siempre me he preguntado cómo es que se mantiene y no les sale mas rentable poner la enésima reposición de Castle o una serie tipo The Rookie o similar. Vaya chusmilla de programa, Risto, Mariló, Flinch, Castelo, el amigo de Castelo que no se como se llama pero da el mismo repelús y Elsa (que es una bully).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11547
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2022, 19:46 Como no los vean quien les de algo de audiencia en su programa, siempre me he preguntado cómo es que se mantiene y no les sale mas rentable poner la enésima reposición de Castle o una serie tipo The Rookie o similar. Vaya chusmilla de programa, Risto, Mariló, Flinch, Castelo, el amigo de Castelo que no se como se llama pero da el mismo repelús y Elsa (que es una bully).
Bueno, Elsa lleva como dos años fuera de ese programa.

Yo pensaba que sería Paz otra vez, que por lo visto vuelve en noviembre. Socorro.
Imagen

11549
Sil escribió: 27 Oct 2022, 19:32 Pero quién va a ver las campanadas con ellos? Vaya ojo, para flipar.
Entre la 1 y la sexta se llevan el pastel siempre, así que en t5 lo mismo les da estos dos que mi vecina del quinto, saben que lo tienen perdido.

Si ponen a Ortega Cano, Casillas y Rancín , lo petan

11551
Letizia tampoco era guapa, tenía una nariz y una barbilla feísimas, y bastantes arrugas siendo joven. Leonor se parece mucho a ella, cada vez más.

A Sofía la veo muy parecida a su tía Cristina, y va a ser altísima también.

11552
A mi Letizia en el telediario me parecía muy guapa y atractiva. Para la boda, no sé si fue de los nervios o qué que perdió peso o algo, si que estaba con peor cara.
Imagen

11553
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2022, 19:46 Como no los vean quien les de algo de audiencia en su programa, siempre me he preguntado cómo es que se mantiene y no les sale mas rentable poner la enésima reposición de Castle o una serie tipo The Rookie o similar. Vaya chusmilla de programa, Risto, Mariló, Flinch, Castelo, el amigo de Castelo que no se como se llama pero da el mismo repelús y Elsa (que es una bully).
Esa persona se fue del programa hace un montón (y de la tele en general por suerte) y si el amigo de Castelo es Miguel Lago aka el de la barba de cemento, se ha pirado a A3 con Tontoles.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11556
A mi Leonor me parece mucho mas niña de lo que es, si se ve vestida de calle no parece que tenga más de 13 años. De pequeñita tenía una cara muy dulce pero ahora no la veo guapa, la verdad.

Y Letizia tiene obsesión ya con enseñar los brazos, entiendo que los enseñe, pero se le va la mano.

11557
dominga escribió: 27 Oct 2022, 18:44 Ya puestos podrían haberlo juntado con Tamara
Pues tampoco pegan, pero no me desentonan tanto como lo que han puesto.

Es que el Risto, que va de moderner, y la Mariló, que no puede ser más rancia.

Pero que bueno, es lo que habéis dicho, si seguro que hasta sus familias sintonizan otra cadena antes que verles a ellos :meparto:

11560
marjane escribió: 27 Oct 2022, 23:30
dominga escribió: 27 Oct 2022, 18:44 Ya puestos podrían haberlo juntado con Tamara
Pues tampoco pegan, pero no me desentonan tanto como lo que han puesto.

Es que el Risto, que va de moderner, y la Mariló, que no puede ser más rancia.

Pero que bueno, es lo que habéis dicho, si seguro que hasta sus familias sintonizan otra cadena antes que verles a ellos :meparto:
Sus familias encantadas, que así se libran de ellos. Bueno, Risto directamente se habrá ofrecido voluntario que este año le tocaba cenar solo.
Argo escribió: 27 Oct 2022, 23:31 En leonor se están manifestado fuertemente los genes Borbones.
Pues ya es curioso siendo de Moratalaz :jiji: :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.