Re: Letizia Ortiz
10923Pues no me había dado cuenta hasta ahora! le faltan por algún motivo? porque ya es tarde para que no le hayan salido, no? Le queda muy rara la sonrisa.
10924Lleva meses sin esos dientes y no entiendo por qué. Ya tendría la ortodoncia si se los hubiesen quitado por eso.
10925Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.
10926A mí me encantan sus brazos.Argo escribió: 27 Oct 2022, 23:22 Van hechas un cuadro las 3. Podrían vertirse con más harmonia entre ellas. Los brazos de Letizia son un fenómeno paranormal. Con lo perfeccionista que es me extraña que les guste tenerlos así y enseñarlos, queda feo.
10928El traje no es feo, pero no creo que sean sus colores. Además la chaqueta le queda rara. Sofía va mona, aunque el color se lo veo muy oscuro, ellas dos sí me parece que van bien dentro de ir distintas, la que va por libre es la madre.
Por ejemplo a Sofia el color del vestido que llevó en Santiago le quedaba mucho mejor.
Por ejemplo a Sofia el color del vestido que llevó en Santiago le quedaba mucho mejor.
10931Yo creo que ella está orgullosisima de sus brazos musculados y le encanta enseñarlos. A mí me gustan, aunque esta ya en el límite para mi gusto.
En buena hora decía yo lo mucho que mejoró viste do que este último vestido no me gusta nada.
Me encantaría ver las rutinas diarias de Letizia. Los potingues que se echa, lo que come, el ejercicio que hace, ella eligiendo ropa, si ve pelis o series... En plan reality
En buena hora decía yo lo mucho que mejoró viste do que este último vestido no me gusta nada.
Me encantaría ver las rutinas diarias de Letizia. Los potingues que se echa, lo que come, el ejercicio que hace, ella eligiendo ropa, si ve pelis o series... En plan reality
10933Madre del amor hermoso, qué espanto.
Letizia se ha convertido en la mujer gato.
¿Esa cara puede ser la imagen institucional de España? ¿La de una mujer polioperada hasta la grotesquez? Yo no lo entiendo.
Y a Sofía parece que se le van a ver las bragas en cualquier momento, va hecha un cuadro, la pobre.
Letizia se ha convertido en la mujer gato.
¿Esa cara puede ser la imagen institucional de España? ¿La de una mujer polioperada hasta la grotesquez? Yo no lo entiendo.
Y a Sofía parece que se le van a ver las bragas en cualquier momento, va hecha un cuadro, la pobre.
10934Pues a mi Sofía me gusta, aunque cuatro deditos más largo hubiera quedado mejor.
10935Es bastante habitual, a mi hermano le pasó pero solo con uno, le salió con 14 o 15 años, hay gente a la que se los van sacando con la ortodoncia.
10936El traje fucsia lo veo horroroso. Y con un top negro debajo, peor. Es horrible y el color no le favorece nada.
La hermana va un pelín cortita, pero es monísima.
Letizia, horrible. Se le ha ido la olla con los brazos y espalda. Y lo que le gusta lucirlos, madre mía. Si al menos tuviera algo de grasilla, pero es que es todo músculo y pellejo. Parece que se esté preparando para competir (tenía una amiga que lo hacía, y Letizia me recuerda a la fase final de definición absoluta). No sé, es que toda ella me causa rechazo por lo que representa y el flaco favor que nos hace a las mujeres (cara polioperada, pecho de silicona, naricita de quirófano, extensión de pestañas, tacones imposibles, bronceado naranjito y bien brillante… y ahora, vigorexia) ¿tan difícil es dar una imagen de ser una persona normal y corriente, que envejece como todos, y de vez en cuando se come un donut?
La hermana va un pelín cortita, pero es monísima.
Letizia, horrible. Se le ha ido la olla con los brazos y espalda. Y lo que le gusta lucirlos, madre mía. Si al menos tuviera algo de grasilla, pero es que es todo músculo y pellejo. Parece que se esté preparando para competir (tenía una amiga que lo hacía, y Letizia me recuerda a la fase final de definición absoluta). No sé, es que toda ella me causa rechazo por lo que representa y el flaco favor que nos hace a las mujeres (cara polioperada, pecho de silicona, naricita de quirófano, extensión de pestañas, tacones imposibles, bronceado naranjito y bien brillante… y ahora, vigorexia) ¿tan difícil es dar una imagen de ser una persona normal y corriente, que envejece como todos, y de vez en cuando se come un donut?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
10937Es eso exactamente.
La única función que tiene Letizia es la representación. ¿Y qué representa? Es una mujer sometida hasta el ridículo a los dictados de la estética en contra de todo raciocinio. Los tacones de barbie, la naricita operada, tetas de plástico, la cara de gato para no envejecer...
Los músculos a mí es lo que menos me molesta, es lo menos estereotípicamente femenino de su cuerpo, aunque me parece grotesca su obsesión por enseñarlos.
SI a eso le sumamos que el cargo de representación lo ha obtenido acostándose con un señor, la imagen que transmite el conjunto es tan depolrablemente machista como la de su suegra agarradita al cargo a pesar de los cuernos públicos.
Nos reíamos hace un montón de años cuando Cicciolina se presentó a las elecciones italianas. Pero yo la diferencia no la veo muy grande.
Y mira que me fastidia, con lo que tiene en casa, que no hay por dónde coger a ninguno, criticarla a ella. Me parece lo menos malo de toda la porquería que hay ahí metida.
Pero la imagen de mujer que transmite me parece absolutamente inaceptable.
La única función que tiene Letizia es la representación. ¿Y qué representa? Es una mujer sometida hasta el ridículo a los dictados de la estética en contra de todo raciocinio. Los tacones de barbie, la naricita operada, tetas de plástico, la cara de gato para no envejecer...
Los músculos a mí es lo que menos me molesta, es lo menos estereotípicamente femenino de su cuerpo, aunque me parece grotesca su obsesión por enseñarlos.
SI a eso le sumamos que el cargo de representación lo ha obtenido acostándose con un señor, la imagen que transmite el conjunto es tan depolrablemente machista como la de su suegra agarradita al cargo a pesar de los cuernos públicos.
Nos reíamos hace un montón de años cuando Cicciolina se presentó a las elecciones italianas. Pero yo la diferencia no la veo muy grande.
Y mira que me fastidia, con lo que tiene en casa, que no hay por dónde coger a ninguno, criticarla a ella. Me parece lo menos malo de toda la porquería que hay ahí metida.
Pero la imagen de mujer que transmite me parece absolutamente inaceptable.
10938Meto en spoiler porque igual no es alta para ojos sensibles, Leonor tiene los colmillos mas arriba de donde deberían estar, ni idea de como se arregla eso pero se lo arreglarán fijo.