Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

16421
Yo lo que hice con la fruta fue ponerla cortada y variada y comprar unos pinchitos y comerlo así con ella. También ayuda mucho el parque (o todo lo contrario) si ven a otro niño comer un plátano también suelen querer

Lo que mejor se come son las uvas por cierto.

16422
Melindabea me alegro que ya esté en casa! Mucho ánimo!!
Por aquí estamos papá e hija con fiebres de 38, tos y mocos. En casa desde el martes.... me da pena que mañana iban disfrazados al cole y me da que no va a ir porque está bastante pachucha... cómo estará que el gato que no suele querer nada con ella, no se despega incluso está encima suya todo el rato...
Yo me voy librando...

16425
Pues si come verdura, ya tienes mucho ganado. Será una fase más, si dices q le gustaba y en casa la coméis mucho, volverá a comerla. Puedes ir a comprarla con ella, q la elija, q la 'prepare', q le dé a sus muñecos de merendar, a vosotros...optar por frutas diferentes, etc.

Melindabeae alegro mucho de que tu peque ya esté con vosotros. Ha debido ser muy duro.

V lleva dos días ya sin cole. Con fiebre y muchos mocos, a ver si ya mañana se normaliza la cosa

16428
Ohne escribió: 27 Oct 2022, 15:53 ¿Alguna conoce la zona infantil de la T4? He leído que está muy bien y que hay hasta una zona con tronas y cunas. Iba a tirar de biberones para el viaje pero si hay una buena zona para dar de comer a L estoy pensando en llevarme algún potito.
No la conozco aunque me darías una alegría si existe. De todas formas tronas podría haber en otros restaurantes (tipo el burguer) y quizá te hagan el apaño (con pedirte algo para poder sentarte…).

Sí recuerdo en la T4s una zona con un par de “motos” de plástico y suelo de ese amortiguador, pero no le hizo mucho caso…Yo tengo una escala de 6 horas en un aeropuerto que es tamaño área de servicio de autovía y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas😱

16435
DoñaUrraca hay zona infantil pero está cerrada. La T4 es el peor aeropuerto para niños en el que he estado hasta el momento. Lo de ir al baño con la silla complicado. En los cambiadores no hay váter y los baños de discapacitados están todos cerrados 🙈 y lo de encontrar un enchufe para conectar el calienta biberones difícil. Y dices de aeropuerto pequeño pero el mejor en el que he estado hasta ahora es el de Santander de lejos.

16436
Ohne escribió: 28 Oct 2022, 16:31 @DoñaUrraca hay zona infantil pero está cerrada. La T4 es el peor aeropuerto para niños en el que he estado hasta el momento. Lo de ir al baño con la silla complicado. En los cambiadores no hay váter y los baños de discapacitados están todos cerrados 🙈 y lo de encontrar un enchufe para conectar el calienta biberones difícil. Y dices de aeropuerto pequeño pero el mejor en el que he estado hasta ahora es el de Santander de lejos.
Gracias, Ohne.

16437
¿Vuestros niños aceptaron la leche de vaca? Mi niña pequeña ha hecho un año y le estoy intentando introducir la leche de vaca pero se muere de asco... prefiere la leche en polvo que siempre ha probado. De hecho es que la escupe, hace caras raras, tiembla y se pone a llorar, no hay manera.

¿Os ha pasado a alguna? Es que con mi mayor no tuve ningún problema... fue darle leche de vaca y se le bebió encantado. No se como hacer con la transición.

16438
gynthali escribió: 31 Oct 2022, 16:40 ¿Vuestros niños aceptaron la leche de vaca? Mi niña pequeña ha hecho un año y le estoy intentando introducir la leche de vaca pero se muere de asco... prefiere la leche en polvo que siempre ha probado. De hecho es que la escupe, hace caras raras, tiembla y se pone a llorar, no hay manera.

¿Os ha pasado a alguna? Es que con mi mayor no tuve ningún problema... fue darle leche de vaca y se le bebió encantado. No se como hacer con la transición.
Pues yogur natural. No es obligatorio que tomen leche (y si el pediatra te dice que sí, supongo que puede seguir tomando la de polvos, de eso no tengo ni idea).

Mi hija ya casi no toma leche, yo tampoco, siempre me ha dado muchísimo asco, desde bien pequeña. Mi madre intentaba obligarme y yo peleaba con ella (lo recuerdo con horror, eso y el vaso obligatorio del colegio antes de bajar al patio).

16440
gynthali escribió: 31 Oct 2022, 16:40 ¿Vuestros niños aceptaron la leche de vaca? Mi niña pequeña ha hecho un año y le estoy intentando introducir la leche de vaca pero se muere de asco... prefiere la leche en polvo que siempre ha probado. De hecho es que la escupe, hace caras raras, tiembla y se pone a llorar, no hay manera.

Has probado a dársela mezclada con el polvo? Al principio casi todo polvo y un poquito de vaca y cuando pasen unos días le aumentas un poco la proporción de leche de vaca. Así a lo largo de unas semanas aumentando cada vez la cantidad de leche de vaca.