Laurapalmer escribió: 26 Oct 2022, 14:50Porque así da a entender que sus problemas de salud son culpa de ellas, que son maaaalas, y no de su consumo de coca, su tabaquismo, su diabetes, su hipertensión, su obesidad, su mala alimentación, su sedentarismo… La suerte habrá sido que poco cerebro tenía el ictus para atacar.lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:37 Pero es que encima hace una semana o dos no salió en una portada diciendo que quería hacer las paces con la madre? Ahora que le da el chungo se hace de rogar, es que me dan ganas de decir una barbaridad.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11503Es que es de lo más infraser del famoseo patrio y no patrio, yo flipo con que se le siga dando voz y que haya alguien que lo apoye.clin escribió: 26 Oct 2022, 14:00 El pequeño sin luces consigue que cada día le tenga más asco. Y mira que creía que ya no era posible. Pues sí.
11504Yo creo que Loniega filtró el vídeo, la propia Tamara contó que casi se desmaya cuando le pidió matrimonio, se vio presionado para pedirle boda y se acojono.
11505A su madre tampoco la ha visto?, este no se da cuenta de que en dos días sus hijos son mayores y se puede ver como su madre ahora.lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:25 El semen de paquirrín padre es de fuerza, no le ha salido un hijo bien.
Kikorro es un ser muy despreciable, al final ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, tiene a su madre y a su hermana dolidas porque no quiere verlas, es que tiene tela la cosa, hay que tenerlos cuadrados y ellas ser muy tontas.
11506Una pregunta qué pasó en el programa de Carlota para que fuese a ir esta semana la supuesta hija de Gila y ahora vayan a ir los supuestos hijos de Maradona.
En otro orden de cosas podría contar muchas movidas de músicos del rock nacionales e internacionales muy conocidos en el ambiente pero aquí os parecerán Nisus. Pero hoy hablando con un colega que tiene una banda de death metal, que a ver, en el mundillo son conocidos, pues hablando de cierto cantante de un grupo ultra famoso que aunque no os guste el metal sabéis quién es fijo, estábamos comentando una movida que tuvo el otro día y acordándonos de sus maneras prepotentes y clasistas en la carpa del backstage de un festival hace años que coincidimos.
Pues me dice mi colega, te vas a reír, pero como he tocado en muchos festivales y he ido de técnico de sonido con muchos artistas, pues el más agradable, el más majo el más humilde y de trato cercano todo el mundo era Bisbal, que mi colega fue con prejuicios y que las veces que coincidió con él fue encantador con todo el mundo.
En otro orden de cosas podría contar muchas movidas de músicos del rock nacionales e internacionales muy conocidos en el ambiente pero aquí os parecerán Nisus. Pero hoy hablando con un colega que tiene una banda de death metal, que a ver, en el mundillo son conocidos, pues hablando de cierto cantante de un grupo ultra famoso que aunque no os guste el metal sabéis quién es fijo, estábamos comentando una movida que tuvo el otro día y acordándonos de sus maneras prepotentes y clasistas en la carpa del backstage de un festival hace años que coincidimos.
Pues me dice mi colega, te vas a reír, pero como he tocado en muchos festivales y he ido de técnico de sonido con muchos artistas, pues el más agradable, el más majo el más humilde y de trato cercano todo el mundo era Bisbal, que mi colega fue con prejuicios y que las veces que coincidió con él fue encantador con todo el mundo.
11507Me había saltado lo del anillo prestado de Tammymoon. Yo ya dije que eso era un préstamo a cambio de publi y que si no había boda lo tenían que devolver. Ni de coña se gasta este tarambana 14.000 euros de su propio bolsillo en un anillo, no creo ni que los tenga en su cuenta corriente. Tiene una pinta de vivir siempre de prestado que no veas.
11508Yo quiero saber, me interesan movidas de rockerosSeatle escribió: 26 Oct 2022, 16:36 Una pregunta qué pasó en el programa de Carlota para que fuese a ir esta semana la supuesta hija de Gila y ahora vayan a ir los supuestos hijos de Maradona.
11511Justo estos días había un tuit diciendo lo desagradable ques Loquillo con todo el mundo y la mayoría de las respuestas decían que sí era lo peor.
11512Ni en el hospital ni en su casa y ayer su amigo Jose Antonio León justificando de que no las quiere cerca porque no le han bailado el agua, la Panto por no perdonar después de la muerte de su madre y a Isa Pi en el Deluxe cuando está se negó, a lo que está acostumbrado, a que las lia parda, pide perdón con la boca pequeña y tienen que pasar por el aro, como le pasó con Anabel.-Olimpia- escribió: 26 Oct 2022, 16:23A su madre tampoco la ha visto?, este no se da cuenta de que en dos días sus hijos son mayores y se puede ver como su madre ahora.lareinadeldesierto escribió: 26 Oct 2022, 14:25 El semen de paquirrín padre es de fuerza, no le ha salido un hijo bien.
Kikorro es un ser muy despreciable, al final ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, tiene a su madre y a su hermana dolidas porque no quiere verlas, es que tiene tela la cosa, hay que tenerlos cuadrados y ellas ser muy tontas.
Isa Pi le debería mandar a pastar.
11514Pues como estará la Panto, pobre mujer, no puedo evitar que me de pena.
11515Yo aborto, por muy 40 años que tenga.Laurapalmer escribió: 26 Oct 2022, 14:30 Yo soy la Pantoja y me da un chungo de ver lo que he parido.
11516Yo le he visto alguna vez y no, no parece un tío agradable.Tortilla escribió: 26 Oct 2022, 21:30 Justo estos días había un tuit diciendo lo desagradable ques Loquillo con todo el mundo y la mayoría de las respuestas decían que sí era lo peor.
Otra que ha flipado con la Aldón viejoven.
El nuevo fichaje de Sálvame no puede ser más friki, pero no querían convertir el programa en algo más serio? les ha durado poco.
11517que cansinos son con la Donoso y la Borrego y más ahora que va a ser abuela y la nuera y sus comentarios racistas, y de ahí el brote de la Patiño
11518Que estoy leyendo por Twitter que Casillas y Villacís nocillamente están juntos.
11519Donoso es el típico personaje que les hace gracia y pasan a meterlo en todos los programa a todas horas y en todos los realities hasta que aburren.
PPP Wikiforer@
11520¡Hala! ¿En serio?Cupid escribió: 26 Oct 2022, 23:28 Que estoy leyendo por Twitter que Casillas y Villacís nocillamente están juntos.