Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
921¿alguien ha comprado el jabón ictyane de Ducray? tengo ganas de un jabón espumoso pero suelo tener la barbilla reseca.
El de Dermina está aquí, lo que no sé es si es de fiar la página.AnbotokoMari escribió: 26 Oct 2022, 11:10 @Kira el de Dermina no deja residuo, pero yo creo que te va a ser difícil de encontrar. Yo apenas lo estoy usando porque cuando se me acabe veo muy chungo comprar otro. A mí me gusta mucho precisamente por lo fácil que es de retirar.
El de Andalou lo puedes comprar en iHerb, creo. Hace un tiempo también se podía comprar en Amazon España.
Yo tengo ese bálsamo de SVR desde hace meses y no me convence porque me emborrona mucho la visión, y no me desmaquilla bien las máscaras de pestañas (waterproof y normales) de diferentes marcas,. Cuando luego me doy con el limpiador de Cerveza saco muchísima suciedad de las pestañas. El olor si que me gusta, es fresquito. Otros que he probado, me huelen a rancios.Sugar Kane escribió: 18 Ago 2022, 15:30 @AnbotokoMari Esa mousse en aceite tiene buenísima pinta, he visto que en la web de Marta Masi la tienen, pero tienes razón, no está a la venta por muchas webs.
La única pega que le veo al de SVR es que se me gasta rapidísimo.
Bueno, es que yo no lo considero como producto único para desmaquillar, sigo el doble paso de limpieza y para eso me gusta más ese que cualquier aceite, porque es el que disuelve el maquillaje y el spf depositados, digamos y el segundo paso es el que "limpia" los restos que han quedado.katy_la_oruga escribió: 26 Oct 2022, 23:09Yo tengo ese bálsamo de SVR desde hace meses y no me convence porque me emborrona mucho la visión, y no me desmaquilla bien las máscaras de pestañas (waterproof y normales) de diferentes marcas,. Cuando luego me doy con el limpiador de Cerveza saco muchísima suciedad de las pestañas. El olor si que me gusta, es fresquito. Otros que he probado, me huelen a rancios.Sugar Kane escribió: 18 Ago 2022, 15:30 @AnbotokoMari Esa mousse en aceite tiene buenísima pinta, he visto que en la web de Marta Masi la tienen, pero tienes razón, no está a la venta por muchas webs.
La única pega que le veo al de SVR es que se me gasta rapidísimo.
Me he comprado el de Clinque q tanto habláis y huele a rancio un pelín, pero me ha desmaquillado mejor.
Yo lo hago muchas veces, si luego usas un limpiador al agua no creo que haya problemaHello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 10:07 Se me ha acabo el bálsamo de Flor de mayo, y no me dio tiempo de pasar por Druni ayer a comprar otro. Así que anoche me desmaquillé toda la cara con el de ojos de Deliplus; cogí producto con las manos y froté. Pues para mi sorpresa, desmaquilla muy bien, rápido y suave. ¿Será malo desmaquillar toda la cara con un desmaquillante de ojos? Hablo como primer paso de doble limpieza, por supuesto, luego uno un limpiador al agua, en este caso Cerave.
Pues creo que voy a seguir probando, espero no hacerme ningún estropicio. Gracias!MissMell escribió: 28 Oct 2022, 10:19Yo lo hago muchas veces, si luego usas un limpiador al agua no creo que haya problemaHello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 10:07 Se me ha acabo el bálsamo de Flor de mayo, y no me dio tiempo de pasar por Druni ayer a comprar otro. Así que anoche me desmaquillé toda la cara con el de ojos de Deliplus; cogí producto con las manos y froté. Pues para mi sorpresa, desmaquilla muy bien, rápido y suave. ¿Será malo desmaquillar toda la cara con un desmaquillante de ojos? Hablo como primer paso de doble limpieza, por supuesto, luego uno un limpiador al agua, en este caso Cerave.
LIMPIADOR FACIAL NATURAL
Con espirulina, aceites vegetales y ácido hialurónico.
Sin jabones ni sulfatos.
Limpia, detoxifica y restaura la piel.
Certificado bio por Natrue y EcoControl BDIH.
Limpiador facial de uso diario elaborado sin jabones ni sulfatos que limpia suavemente sin irritar la capa protectora de la piel. Está formulado como gel oleoso para limpiar, detoxificar, restaurar y desmaquillar la piel. La exótica alga Espirulina con propiedades reafirmantes mejora las pieles envejecidas y previene la aparición de arrugas gracias a su contenido en aminoácidos y vitaminas. Combinado con el Sacha Inchi, el aceite de Ricino, el aceite de Sésamo y el aceite de Oliva proporcionan flexibilidad a la piel. Para completar la acción antiedad contiene Ácido Hialurónico y para potenciar el efecto de limpieza se complementa con Camomila y Bergamota.
Certificados de cosmética natural:
Cosmético natural y ecológico certificado por Natrue y EcoControl BDIH.
Sin GMO.
Sin parabenos.
Sin derivados del petróleo.
Sin fenoles ni ftalatos.
No testado en animales.
Testado dermatológicamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados