Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: H&M

2462
Justo me ha dado por entrar a mirar en su web y me extrañaba que no me saliera el enlace de Canarias Prime para poder enviar a Canarias, y me da por consultar las condiciones de envío en la web de H&M y ahora pone esto:
Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección de entrega que corresponda al territorio español o a las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar y las empresas de reenvío postal.
En fin, que toca ir a tienda sí o sí...
Imagen

2463
Me he cogido estos dos vestidos, a ver si he acertado o van de vuelta. También he cogido un cárdigan básico para renovar los que uso siempre:

Imagen

Imagen

2466
Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:19 El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
jeje pues ya lo devolví en su momento, era como de popelín y hacía efecto embarazada :jiji:

2468
katy_la_oruga escribió: 23 Sep 2022, 09:15 De verdad yo no sé cómo diseñan la ropa. Así en general. Hay muchas prendas que te hacen ese efecto y ya deberían de saber q a ninguna mujer le gusta parecer embarazada sin estarlo
En este caso era por la tela que era super tiesa y si te hace el corte bajo el pecho pues ale, embarazada te deja.

2470
undi escribió: 23 Sep 2022, 08:18
Missfake escribió: 22 Sep 2022, 19:19 El segundo no me carga @undi , pero el de leopardo es ideal
jeje pues ya lo devolví en su momento, era como de popelín y hacía efecto embarazada :jiji:
Perdóname, que me acabo de fijar en la fecha jajajaja

Jo pues que rabia, porque el estampado era muy chulo
Yo intento evitar ese tipo de corte porque me suele sentar mal, si no ajusta un poco la cintura, me hace más grandota de lo que estoy y no me veo.
Imagen

2471
Missfake escribió: 23 Sep 2022, 14:53
undi escribió: 23 Sep 2022, 08:18
Perdóname, que me acabo de fijar en la fecha jajajaja

Jo pues que rabia, porque el estampado era muy chulo
Yo intento evitar ese tipo de corte porque me suele sentar mal, si no ajusta un poco la cintura, me hace más grandota de lo que estoy y no me veo.
Jajaja siiiiiiii es de principio de verano. El caso es que se lo compró igual mi amiga y a ella se lo veo guay, pero yo como engordé me veía fatal.

2472
Después de meses sin la app y sin comprar aqui porque me hicieron un chanchullo con un vale que tenía descuento, el otro dia le di una nueva oportunidad y les ha faltado tiempo para hacerme de nuevo el lio.

Hago un pedido online de dos prendas y uso el descuento de 4€ para socios. Me retienen en el banco el total. Me entregan hoy el paquete y me llega solo una de las prendas. Me falta la otra sin aviso ninguno y encima se han comido ellos el descuento.

Y en atención al cliente ni contestan. Les van a dar definitivamente

2473
Vengo a preguntar si tienen el mismo tallaje en vaqueros. Tengo dos y gasto una talla menos de la que uso en otra marcas. He comprado otro,iba a pedir las dos tallas, por si de pronto tallan normal,pero sólo quedaba la talla pequeña y como es la que tengo en casa,pues la he pedido y ya, espero que sigan con el mismo tallaje.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

2476
aytana escribió: 28 Oct 2022, 12:50 Los típicos vaqueros a 9,99€ que están en varios colores ya no los tienen??? Estaban siempre pero ya no los encuentro.
había vaqueros a 9,99????
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

2477
Hades77 escribió: 28 Oct 2022, 14:45
aytana escribió: 28 Oct 2022, 12:50 Los típicos vaqueros a 9,99€ que están en varios colores ya no los tienen??? Estaban siempre pero ya no los encuentro.
había vaqueros a 9,99????

Sí, unos básicos que han tenido siempre. Yo los tengo en tres colores. Pero ya no los encuentro. Es que unos se me han manchado de aceite, la mancha no se va y quería renovarlos pero en la web no me salen.

2479
:susto:
LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 15:17 @aytana has probado a poner talco en la mancha?
Lo iba a decir,lo que pasa que se hace antes de lavar,para que absorba,luego quitar y lavar.
Si está metida, lavavajillas.

2480
Hades77 escribió: 28 Oct 2022, 17:11 :susto:
LastKiss escribió: 28 Oct 2022, 15:17 @aytana has probado a poner talco en la mancha?
Lo iba a decir,lo que pasa que se hace antes de lavar,para que absorba,luego quitar y lavar.
Si está metida, lavavajillas.
Mejor hacerlo antes, por supuesto pero aunque lo hayas lavado, funciona, es mágico!