Tiene fibrosis quística, es una enfermedad grave pero puede llevar una vida normal. Lo que no es normal que se ponga a camperizar y respire tantos tóxicos. Tiene diábetes y no se cuida nada.metz escribió: 05 Oct 2022, 11:10Pero la enfermedad de él es tan limitante? Pregunto porque a simple vista por los vídeos no lo parece. De todas formas me da la impresión de que aunque no tuviese la enfermedad tampoco saldrían de España, que no pasa nada ni es peor que sí salir, pero no sé para qué tanta excusa si se les ve que les da ansiedad ir a cualquier sitio y romper su rutina.nobego82 escribió: 04 Oct 2022, 13:41En los comentarios del vídeo dicen que van a ir a la zona norte, sin llegar a Roma, que es lo que le proponen.choco escribió: 03 Oct 2022, 12:55 ay ay ay que me da Voy a enterarme bien via ig.
Pues si dijeron que no salían de España por la enfermedad de Javi, que a ver que hacían si les pasaba algo
Yo creo que ni se acuerdan de lo que dijeron de la enfermedad, que el seguro era muy caro para él y no le cubría, blablabla.
Son ellos los que decían que no iban a ir al extranjero por si le daba una crisis fuera de ESpaña, mientras te vayas a algún país europeo no veo ningún problema.