Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
541Qué pena, como dijo en el reencuentro, yo miré pero Hagrid quedará para siempre
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por lo visto llevaba dos años enfermo de los huesos y dijeron que murió "de una larga enfermedad", por lo que he pensado si se trataría de un cáncer óseo .Inés el internado escribió: 18 Oct 2022, 15:41 Parece un hombre muy bueno no se que le pasó en las noticias no lo dicen
Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir
zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y he leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir
Como regalo de reyes le tengo preparado el tercero, y después veremos la peli.
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que ya los habéis leído, ¿qué opináis?
Ay, no lo sé, algo que a mí me encanta de los libros es que va a año por libro, en el primero Harry tiene 11 años, en el cuarto 14 y así sucesivamente, entonces conforme vas avanzando los libros son cada vez menos infantiles y las aventuras también se van haciendo más oscuras. Yo me los leí en "tiempo" real, publicaban uno cada año y crecí con la misma edad que ellos. En el caso de un niño, creo que dependerá del niño, si crees que las cosas así más oscuras le pueden dar miedo o puede no entenderlo, o está tan ilusionado que es mejor que lo intente... Siempre puedes probar y si ves que no es para él, se los dejas para más adelante.zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir
Yo no los había leído, y no sé si dejarle que siga después con el cuarto o si será demasiado para su edad.
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?
hasta el cuarto incluido diría que sin problemas, cero totalmente y los disfrutaréis. El que no pondría en sus manos con ocho años es el séptimo (el sexto no te se qué decir, igual yo pondría la frontera en el quinto), como te han dicho dependerá del niño pero lo veo un poco complicado para que lo entienda del todo y lo disfrute de verdad. También es cierto que si no lleváis un ritmo altísimo de lectura al séptimo no llegaríais este año (creo yo) y con lo que van creciendo a esas edades... pues igual no es demasiado para su edad, pero depende de cómo le veas tú, si lo va a leer solo y el tiempo que os lleve de cara a si se va haciendo un poco más mayor.zae escribió: 04 Ene 2023, 23:38Mi hijo tiene ocho años, cerca de nueve, y ha leído los dos primeros con él. Le han gustado mucho, ahora vamos a ver la peli del segundo libro. Los estamos leyendo juntos, él se lee algunas páginas y luego leo yo alguna en voz alta.Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir
A las que los habéis ya leído, ¿qué opináis?
Lunnaris escribió: 04 Ene 2023, 21:05 Qué guay @Ninfa tienes todo un mundo por delante que descubrir
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados