Re: Depilación eléctrica facial (electrolisis)
201Si la de la calle Linares continúa... La que comentas qué te ha dejado bultos y has dejado de ir también por que duele... Por donde está???
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Perdona que no sé como responder a los mensajes privados, te respondo por aquí, estaba por el barrio de Ruzafa.Usuario26 escribió: 03 Jul 2022, 01:47 Si la de la calle Linares continúa... La que comentas qué te ha dejado bultos y has dejado de ir también por que duele... Por donde está???
Hola a todas,Mol escribió: 05 Ago 2022, 19:46 Yo estuve en la de la calle Linares hace unas semanas y bien, pero por el tema del covid no hacen labio superior.
Hola me gustaría saber a donde vas en malaga. Yo quiero hacérmelo pero no soy con ningún sitio que me transmita confianza. Graciasmorenika51 escribió: 30 Sep 2021, 21:43 Hola de nuevo! Vuelvo a escribir en el hilo para contar como voy poque creo que esto os puede servir de ayuda ..
Como sabeis, despues de comentar por aqui las 'barbaridades' que me dijeron en el centro de electrodepilacion de barcelona al que fui para una valoracion, decidí buscar otros centros con muy buenas experiencias. Lamentablemente todos estaban fuera de mi comunidad autonoma. Al contactar con una buena electrologa de bilbao la cual se preocupo por mi problema, me dijo que para mi comodidad me iba a poner en contacto con una electrologa de barcelona, la cual no vais a encontrar por google porque yo jamas di con ella. En su primera visita todo lo que dijo me pareció mas coherente y por lo que hablemos sobre este problema, por favor tened esto muy en cuenta, cuidado a donde vais porque hay un 'monopolio' donde desgraciadamente se aprovechan de nuestros casos para llenarse los bolsillos. Finalmente no he acudido a ella porque me he desplazado a malaga a ver a otra electrologa la cual tienen como una eminencia, curiosamente fue profesora que enseño a la chica de bilbao. Yo ya sabia de muy buenos trabajos suyos pero estaba muy lejos y era una locura.. Hasta que en uno de los foros encontré a una chica que se esta tratando con ella lo cual me a ayudado mucho a tomar la decision porque pude hablar muchisimo con ella y comparar con mi caso.
Mirar la diferencia:
- El primer centro al que fui de bcn (y la mayoria de centros): sesiones cada 15 dias con una duracion estimada de dos años y sesiones de 2-3horas porque segun ella si me hacia sesiones de 1 hora pff me podria tirar años y años.. JA! (Por eso no volví, no se lo cree ni ella) el pelo o lo matas o no lo matas.
- La mujer que me esta tratando en malaga: si quiero hacerme sesiones de solo una hora, serian 2 sesiones (una al mes) y una tercera de media hora al cabo de dos o tres meses despues de la segunda sesion y ésta ultima seria por repasar algo que pudiera quedar o salir. He de decir que yo no me arranqué ni un pelo desde 3 meses antes de empezar, estaba todo fuera, y eso ella lo considera muy importante.
Curiosamente me dijo: mira te voy a poner solo la potencia minima para matar el pelo vale?
Mi conclusion?
1. Creo que la mayoria ponen una potencia inferior para no destruir el pelo sino que lo vaya haciendo mas debil y asi aumentar la cantidad de dinerito que se llevan al bolsillo
2. Como me dijo la que me trata: todas las maquinas de electrologia funcionan y funcionan en TODAS las fases del pelo , solo importa tener mucha experiencia, saber hacerlo y ÉTICA.
Si, es triste la poca humanidad que se tiene hoy en dia por ayudar a gente psicologicamente destrozada por este tema.
Llevo 9 dias de mi primera sesion de 1 hora (media cara) ya tengo programada la segunda para la otra mitad. No me a salido ni me asoma ningun pelo de los que me quitó ella y yo con pinzas me los tenia que quitar cada dos dias. De momento solo puedo hablar hasta aqui..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados