Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

2101
Mis leches favoritas son las de Yosoy, que no tienen más que el fruto y agua, a no ser que sean leches especiales como la barista o batidos.
Hablando de leches, he probado la de avellana de mercadona y me ha gustado mucho. Mi leche favoritísima era la de avellana de Yosoy también, pero la dejaron de traer a mi ciudad. La de mercadona se le parece bastante, está buena.

2102
Loreni escribió: 17 Oct 2022, 13:40 @Morgana llego tarde, pero yo tomo la de avena de ViveSoy, porque por la tiroides también tengo que evitar la soja. A mí es la leche vegetal que más me gusta y la de avena sin azúcar en la app de my real food puntúa bastante bien (70 y pico sobre 100). Que obviamente no son la panacea y con las últimas polémicas me fío menos de ellos, pero todavía les doy alguna credibilidad. También es la marca que acabo eligiendo porque es fácil de encontrar, Oatly yo casi no los encuentro por aquí, por desgracia :(
Me la apunto. ¡Gracias!

~Lilith~, la de avellana es mi favorita por ahora.
Imagen

2104
Te copio de la web de Mercadona:

Información ingredientes y alérgenos:
Lista Ingredientes:
Agua, arroz (10%), avellanas (3%), estabilizante (goma gellan), aroma y sal. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Menciones Obligatorias:
Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes

Imagen

Por cierto, que acabo de volver del Mercadona y se me ha olvidado comprarla.

2111
En Vuna me encanta, mi pena es que en la ciudad donde estoy viviendo ahora no lo encuentro, está todo menos el Vuna. Tendré que ir un carrefour grande que está más a las afueras a ver si allí hay suerte Estoy viviendo en Granada, si alguien sabe donde encontrarlo le estaré muy agradecida. O si tiene sugerencias sobre cosas imprescindibles en la ciudad :red:

2113
He probado la bebida de soja de Mercadona enriquecida con calcio y vitaminas y me ha sorprendido pq me ha gustado!
La cogí sin mirar los ingredientes pq no pensaba que fuera a llevar azúcar pero resulta que sí lleva, aún así tiene menos azúcar que la leche normal.
Cuesta 0,70€, ahora mismo está más barata que un brick de leche de vaca. Me estoy planteando dejar la leche y pasarme a esta de soja.

2114
Crisalida escribió: 26 Oct 2022, 08:54
Imagen
Está increíble!!!

Además, vale que es caro, pero por kg el precio es el mismo que los atunes de marca (Albo, calvo, etc...). Si, lo he mirado :silbando:
Leí a una chica vegana que comentaba que estaba un poco cansada de que los sucedáneos siempre se compararan con la opción más barata del supermercado. Que esto habría que compararlo con un atún que, mínimo, viniera en bote de cristal y en la misma cantidad. La verdad es que es un flipe lo que se parece. Yo hace tiempo que no lo compro porque no me pilla a mano y quiero gastar latas de atún que me quedan, estoy en este nivel de transición :bag:

aytana, pero el azúcar de la leche es natural y la de muchas bebidas vegetales es añadida. Que si no te importa, ya está.
Imagen

2117
aytana escribió: 08 Nov 2022, 10:32 Acabo de ver una receta para hacer vacon con piel de plátano. Aprovechamiento total,jaja
Habéis hecho alguna receta con piel de plátano?? A mí es que me parece súper raro.
Yo he visto algunas recetas con plátano, la que dices y otra que hacían tipo pulled. Pero la verdad que nunca me he animado a hacerlas y tampoco he podido probarlas.
Lo que sí me gusta, y mucho, es el jack fruit. Cerca de mi casa hacen un guiso que está tremendo.

2119
~Lilith~ escribió: 09 Nov 2022, 10:37
aytana escribió: 08 Nov 2022, 10:32 Acabo de ver una receta para hacer vacon con piel de plátano. Aprovechamiento total,jaja
Habéis hecho alguna receta con piel de plátano?? A mí es que me parece súper raro.
Yo he visto algunas recetas con plátano, la que dices y otra que hacían tipo pulled. Pero la verdad que nunca me he animado a hacerlas y tampoco he podido probarlas.
Lo que sí me gusta, y mucho, es el jack fruit. Cerca de mi casa hacen un guiso que está tremendo.
He tenido que buscar lo que era pq no lo conocía

2120
He comprado la leche de nueces porque el otro día vi que una chica en twitter preguntaba por la mejor leche de vegetal y muuucha gente decía la de nueces, así que me picó la curiosidad para probarla. Yo soy fan de la avena, porque me encanta la avena en todas sus vertientes, y la de soja entra en conflicto con mi medicación de la tiroides, así que avena pawah. Pero a ver qué tal la de nueces, tengo mucha curiosidad!