Muminka mis tuppers del trabajo son de Sistema, la marca es buenísima, me gusta sobre todo la mug para llevar los purés y batidos. He probado otras marcas pero la infalible es ésa.
Ayer conseguí dormirme a las 9:30 y aún así me falta descanso!! La hora óptima de llegar a casa para que me de tiempo a todo son las 6:30 pm
Hoy al levantarme me he maquillado un poco y me sobraba tiempo, así que he estado dando insecticida, compré uno caro y estoy siguiendo las instrucciones de aplicación. No quiero estar en casa después de darlo porque es muy fuerte y me da náuseas.
Aún me sobraba más tiempo y quise arreglar el desastre que tenía en el pelo pero al intentarlo me di cuenta que con el tiempo que tenía no era suficiente y solo iba a empeorarlo, así que cambié un poco el peinado y ya.
Estoy yendo por una ruta nueva a trabajar y tardo la mitad, lo flipo. El único cambio es que bajo y después voy recta (antes iba recta y bajaba al final) así que debe ser que el trazado de las calles es más eficiente. Con la nueva ruta puedo retrasar 5 minutos más la salida de casa.
Por desgracia, por razones externas a mí, no pude alargar la sesión en la playa, a ver si hoy por fin es mi día. Y ayer al volver en la ciudad parecía una desubicada con mi ropa deportiva post-playa de verano (unos shorst y un body de algodón). Tengo que pensar algo.