Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11461La patricia esta de OC dice que estuvo con Mario Picazo. Por cierto, qué fue de él?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tela el comentario también.
Está claro entonces que le importa cero que lo pillen, más bien al contrario. Supongo que la cosa entonces viene de hace un tiempo, si fuese un rollo de dos días imagino que no la llevaría a un lugar plagado de prensa.sanyo escribió: 25 Oct 2022, 20:07 Se ve que las fotos de Cayetano con otra son de este finde en la fiesta de Vargas Llosa, o eso entendí... o sea, que son ya estando separado de Eva.
Esta tarde ha vuelto a sálvame y ha estado mucho más divertida que en el poli que estuvo, en comparación con otros días, bastante apagada. A mi me encanta verla, se la suda todo y es divertida.Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Da clases en una Universidad americana.sanyo escribió: 25 Oct 2022, 20:09 La patricia esta de OC dice que estuvo con Mario Picazo. Por cierto, qué fue de él?
Todo healthyLaurapalmer escribió: 25 Oct 2022, 14:38 Que Kiko Rivera dice que ahora le toca pensar en él, qué cachondo Y que le toca cuidarse, y saca una foto de unas magdalenas y un zumo siendo diabético Si es que es imposible con él.
Pues puede que no porque yo venía a comentar esto que acabo de enterarme ahora.-Olimpia- escribió: 24 Oct 2022, 16:23Coffeelover escribió: 24 Oct 2022, 14:19 Sus digo una cosa, si Eva va a estar libre, puede volver con Casillas, que tb lo está...
Casa día es más feo, nunca me pareció guapo, como lo vendían, que parece que por tener los ojos claros ya seas un adonis.savanah escribió: 25 Oct 2022, 17:18 A Cayetano se le esta poniendo toda la cara de su abuelo paterno
Nunca lo vi guapo, tiene una cara de trol, Fran de joven no te digo no (a pesar de todo, aunque ni loca lo toco), pero élGiselle St.Claire escribió: 26 Oct 2022, 02:04Casa día es más feo, nunca me pareció guapo, como lo vendían, que parece que por tener los ojos claros ya seas un adonis.savanah escribió: 25 Oct 2022, 17:18 A Cayetano se le esta poniendo toda la cara de su abuelo paterno
Me meo cuando el corrector hace de las suyas y escribe cosas como Pipí Estrada
Es que dice que el otro era un préstamo mientras le terminaban el definitivo, todo muy razonable, cuanta fe tenía en el compromiso que pidió matrimonio con un anillo prestado. Es buenísimo.
Siiiiii vi un cacho y le dije a mi madre ¿va borracha? y me acordé de que según ella no bebe.LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 21:21Esta tarde ha vuelto a sálvame y ha estado mucho más divertida que en el poli que estuvo, en comparación con otros días, bastante apagada. A mi me encanta verla, se la suda todo y es divertida.Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados