Re: Tiendas online
61Ha quedado genial, pero no te lo voy a decir más para que no acostumbres [mention]Koalita[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias a todas!!!!choco escribió: 17 Feb 2018, 08:55 Ha quedado genial, pero no te lo voy a decir más para que no acostumbres [mention]Koalita[/mention]
Sí, eury ésa es la idea, pero voy revisando link a link para poner al lado algo significativo sobre el envío o los productos, porque no de todas tenemos reviews nuestras, y tardo bastante la verdad...Eurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:17 Mmmm a ver una sugerencia, cuando pongáis webs extranjeras que no manden internacionalmente, podríais especificarlo en la lista? Acabo de ver lo de fresh y he ido flipada a ver la web porque digo anda menos mal ya con envío internacional y no, y me he llevado un chasco ( tengo el corazoncito muy chico jijiji). Ya sé que lo hacéis pensando en mmb y tal pero pa las que no los usamos es un jaleo.
No hace falta que lo borres, como están por orden alfabético lo encuentro rápidoEmmuren escribió: 17 Feb 2018, 16:02 Os pongo mi favorita de cosmética coreana:
http://jolse-es.com/
Envían rapido y meten bastantes muestras en el pedido
Edito: no me habia fijado que ya estaba en la lista, sorry, no se como se borra
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados