Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11443
Cósima escribió: 25 Oct 2022, 00:26
mevacor escribió: 24 Oct 2022, 23:58 Yo no me acuerdo de Iker y Eva juntos, cuanto hace de eso? Quicir, sé que estuvieron juntos pero no recuerdo nada de ellos, que eran unos tóxicos lo sé de leerlo aquí. Fue A. V? ( antes del vox)
Antes de Carbonero y antes de otra muy mona (Isabel? con apellido vasco) que luego estuvo con Gonzalo Miró.
Medinabetia ,no es vasca,es extremeña ,es de mi aldea .
lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 11:57
cerocero escribió: 25 Oct 2022, 11:22
Alabama escribió: 25 Oct 2022, 11:19 Es una fantasía de mujer. Se dice abogada y psicóloga clínica, amiga de OC desde hace 25 años y que despues de la entrevista del semen de fuerza le ofreció redactar un comunicado pidiendo perdón. Lo mandó a Jose Antonio León (el rizos de salvame) y OC la desdijo.
Hace 10 años salió en un reality cutre de niños ricos.

Dice que lleva asuntos de Kim Kar y Paris Hilton y la regalan bolsos. Llevó a tasar joyas y bolsos a Salvame y dijeron que eran todos reales y alta joyería, los bolsos el mítico Birkin que no venden al público general.
Pero a la vez se relaciona(ba) cuando vivía en España con Pipi (le salió en el poli que tuvieron algo s*xual aunque ella lo niega) y siempre se ha casado con señores mayores, el de ahora dice que es asesor de Trump.
Vamos que si es verdad es fantasía y si es medio mentira también, pero es un personajazo.

Y sí, es la del vídeo de Colate. Que por cierto de aquella no lo conté porque era mi ausencia foril, pero el Señor su ex es azafata y compañera de la del video, y de hecho del mismo pueblo, y el Señor que no está nada al tanto del corazoneo fue el que me lo contó a mí, a la pava la echaron de Iberia obviamente y se ha debido de arrepentir bastante de joderse la vida por ese anormal.
Me pareció una putada para la azafata.

O sea que a OC ni lo conoce ni nada?
Joder, hay gente para todo
A Ortega Cano sí lo conoce, estuvieron roneando, hay pruebas , puajj :puke:
Y la beso con lengua :puke: :puke: :puke: :puke:

Y se la llevo a Ciudad Real mientras AMA estaba embarazada.

Y en Twitter existe un vídeo de que estuvo roneando con Normal Duval mientras RJ se moría :puke:
nubecilla escribió: 25 Oct 2022, 09:28 madre mía, pues hace nada, la semana pasada o así, vi una foto de Eva y pensé que tenía un careto horrible, que debía estar amargada por aguantar a Caratano y resulta que se está separando. Pensé que sería más liberación que condena.
Yo también ví hace tiempo unas imágenes de ellos en la estación de Santa Justa y Eva llevaba una cara.

Ayer en Ana Rose diciendo que la doble vida de Cayetano no tenía nada que ver :cafe: a menos que sea como la Sosales que aguanta cuernos.
savanah escribió: 24 Oct 2022, 22:48 Kikorron criticando a su madre y hermana en 0.5
Dira que deberian haber entrado a la fuerza, que él por un hijo hace lo que sea
Ojala en su momento Jessica Bueno hubiera salido a hablar del pequeño sin luces.

11445
Cayetano estuvo el otro día en la fiesta de cumpleaños de Vargas Llosa. Yo lo visualizo con Tamara, aunque no llegue al nivel del hermano este también es pijo y rancio y lo de ser marqués consorte seguro que le gusta y a mami Preysler parece que le cae bien.

11446
cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11447
Alabama escribió: 25 Oct 2022, 13:35 @cerocero que sí que le conoce, el primer día sacó audios de was de el diciéndole que a ver cuando se volvían a ver para pasarlo bien. Lo que le salió mentira en el poli es que el le hubiera metido la mano en el pantalón hasta la raja.
El llamó como loco negándola y a la vez desdiciéndose.
Si tienes un rato ponte el poli, solo con eso te vas a poner al día y de verdad que fue de esos históricos.
Ay dios, luego lo miro, gracias :lol: :lol:

11450
Ana Rose ha estado defendiendo a Santi, el ex de Alba Carrillo y Alexia Rivas, no sé porque me sorprendo :ayno:

El representante de Colate es Agustín Etienne, el nuevo " novio " de Oa y de Cristina Soria, la no " coach " de Salvame,entre bomberos no se pisan la manguera y la defensa de Pipí a Colate en el poli de Patricia Donoso.

11452
Laurapalmer escribió: 25 Oct 2022, 14:38 Que Kiko Rivera dice que ahora le toca pensar en él, qué cachondo :meparto: :meparto: :meparto: Y que le toca cuidarse, y saca una foto de unas magdalenas y un zumo siendo diabético :loll: Si es que es imposible con él.
Menos mal que son 0% sin azúcares añadidos :loca:
Última edición por Argo el 25 Oct 2022, 19:52, editado 1 vez en total.

11453
No me he enterado de la historia de la azafata y Colate.

La cara del nuevo de OA me recuerda a alguien pero no sé...
Quizás sea una mezcla de Berto Romero disfrazado de J.M. Parada.
Última edición por Belly Button el 25 Oct 2022, 23:55, editado 1 vez en total.

11457
Cora63 escribió: 25 Oct 2022, 18:26
Ellie escribió: 25 Oct 2022, 12:35 A no ser que salgan fotos de Cayetano / Eva con otros, no descarto que vuelvan
Mañana está previsto que salgan en una revista fotos de él con otra.
Juer no tiene nada de vergüenza, va a ser más origen que el hermano pero enlazando anónimos
Imagen