Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17482
Midge escribió: 25 Oct 2022, 17:40
lareinadeldesierto escribió: 25 Oct 2022, 09:17 Brutal ese vídeo. Lequio no sé qué hace aún en la tele, es el protegido de Ana Rous porque no me lo explico.
También decían que el conde venido a nada sacaba la mano a pasear, no? Unos cuantos partes médicos habrá....
Los hay y Antonia los mostró y se monto un rufirrafe de acusaciones que eran falsos, etc. Hasta Ana Obregon se metio por mediopara defender a Lequio

17484
Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

17485
LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 20:29 Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
He pensado exactamente lo mismo, le haría mas mal que bien.
Imagen

17487
Kate escribió: 25 Oct 2022, 21:10
LlámameLola escribió: 25 Oct 2022, 20:29 Creo que se sentó a escuchar a José María Franco pensando que le podía "servir" para un futuro juicio, pero es que ese hombre no sabe hablar, no saber hilar sucesos ni relatar y ante un juez se iba a liar y si el abogado de la otra parte sabe le puede dejar con el culo al aire en un plis plas además de que no sé si me fiaría, no me gustaría que le estuviese tomando el pelo o simplemente que el ser le comprase.
He pensado exactamente lo mismo, le haría mas mal que bien.
Yo igual, no me genera confianza y más cuando hace cuatro días se seguía llenando los bolsillos hablando mal de RC.

Imagen

Esta imagen es brutal.

17494
Giselle St.Claire escribió: 26 Oct 2022, 14:00 Yo hoy en el desayuno con mis compañeros, uno defendiendo a Paquirrín y otra atacando a RC, ésta última con saña, pero eso sí, ni ven t5 ni les importan los cotilleos. Pues chicos, sí no sabéis de qué se trata, cerrad la bocaza.

Qué coraje me da que el infraser de Kiko tenga buena prensa y Rocío todo lo contrario.
No me entra en la cabeza que alguien pueda defender a un tío de 40 años, que tiene comportamiento infantiles de que si no se hacen las cosas cuando el dice , se tapa la nariz y no respira, que el y la mosquita muerta de la mujer que como dice Argo es otra Oa se han llenado los bolsillos poniendo verde a su madre, su hermana y su prima.

Yo lo puse en el vox, flipo con Anabel después de cómo la puso con la boda, la muerte de la abuela y sale de la isla y va a lamer el culo de su primo porque sabe que adora a sus hijas pero es muy desagradecida con Isa Pi, ha estado sola defendiendo en plato y ni un gracias.

RC esta desmontando todos los bulos y mentiras que el impío mala muerte y la familia mediática han dicho sobre ella en los platos, revistas.

Cada vez que veo el video de El Libretas de que el mala muerte es un padre de diez, me pongo :angry: :fourious: :furia:

17495
Es que RC era "muy rebelde y caprichosa"... Se iba de cacería con un grupo de neonazis a los 15, se metía rayas de cocaína y llegaba a su casa todos los días borracha como una cuba. Ah no que solo era una adolescente que no le gustaba estudiar, que quería ser modelo, que iba bastante a su rollo y no escuchaba a sus padres.....