Re: Di lo que piensas
21461[mention]Alabama[/mention] la sentencia a veces me dan ganas de enmarcarla y todo jajajajaja
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo he visto parar a algún padre en entrevista de trabajo...metz escribió: 07 May 2018, 16:02Yo con estas cosas alucino, hasta en los másters se ven cosas así. Falta que vayan los padres a defender la tesis.Alabama escribió: 07 May 2018, 15:59Lavín.AmaRose escribió: 07 May 2018, 13:57 matatomarporculo de arriba o de abajo???
a mi los papeles importantes me los guarda mi padre pero porque no se fia de mi cabeza, las escrituras de la casa y la sentencia del divorcio. Todo lo demás lo gestiono yo, menos la renta que me la hace el porque yo soy una negada
Pues yo debo de ser la nota discordante en todo esto que desde bien jovencita tuve que aprender a moverme yo, recuerdo que el verano de cou a la carrera a todos los que pidieron beca se lo rellenaron sus papis y yo me lo tuve que hacer solita igual que la matrícula, y en la cola de la matrícula también había padres. Le digo yo a mi padre que me haga la renta y se oyen las carcajadas en Australia.
Tal cual.Maitia escribió: 07 May 2018, 13:23 No, no veo normal lo de los tuppers. Hombre, si es alguna vez suelta y tal si me parece normal, o si hace de más y te guarda una ración, o justo hace algo que te gusta mucho y te guarda, la suegra de mi hermana a veces les llevaba a su piso, pero eso, de vez en cuando, pero llevarse tuppers para comer todooos los días no, normal no me parece. Pero vaya, es que no me lo ha parecido nunca, en la uni tenía compañeras de piso que sooolo comían tuppers que se traían de sus madres, jamás cocinaban "es que no sé cocinar" pues aprende narices, que nadie nace aprendido. Es que mira, igual por cómo he crecido yo, pero no soporto las niñitis ni las mamitis ni papitis, soy un poco radical con esto cuando ya tienes edad de tener pelos en los huevos, de fo**ar, de fumarte un porro o de inserte aquí ejemplo X, me parece ridículo y egoísta ir bajo las faldas de los padres. Que son tus padres, no tus sirvientes.
Si las vacaciones son en verano no te recomiendo Roma a no ser que aguantes muy bien el calor, de verdad. Es una ciudad maravillosa pero en julio lo pasé fatal.Lou escribió: 07 May 2018, 16:00felicidades!Serendipity escribió: 07 May 2018, 11:29 Hoy mi pequeñín hace 3 años lo sacamos de la casa donde lo tenían maltratadito
A mí no me gusta cocinar, me pone de mal humor y todo, pero no le pediría tuppers a mis padres aunque los tuviese al lado, otra cosa es que se ofrezcan y ya menos que me limpien o planchen, qué vergüenza y si tuviese el morro de pedirlo me dirían que no.
Mi padre a veces me hace cosas porque le gusta cocinar y no sabe hacerlo para uno solo.
Tengo que planear las vaciones, no sé si ir a Roma, en tren o Lisboa. La idea es ir a Roma parando en varios sitos, pero claro es una paliza para 10 días, porque cinco me gustaría pasarlos en Roma.
Tomate un cafetin o una coca cola. Habrán sido los nervios y que hace calor...undi escribió: 07 May 2018, 16:25 Si, pero es raruno... ha sido al pensar en lo de pasar la itv, que me pone muy nerviosa y me da un mareo muy raro y en la cabeza por detrás y a la derecha como a la altura de la oreja una presión fuerte. Hasta duele. Qué cosa más rara.
[mention]Serendipity[/mention] si te pasa otra vez lo del habla, yo si que iría al medico. O mañana al de cabecera y se lo comentas. No pierdes nada.Serendipity escribió: 07 May 2018, 14:05 Muchas gracias a todas por preocuparos, de verdad
Ya hablo bien, y se me ha quedado dolor de cabeza como la migraña y me siento floja, pero por suerte no tengo ningún síntoma más.
Antes me he tomado un imigran, igual dentro de dos horas tomo otro. E intentaré dormir para que se me pase el dolor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 10 invitados