tolip
No sé qué edad tengas mis hijas en los veinte adoran el contorno toleriane de La Roche Posay tiene buen precio, solían quejarse de que algunos contornos les provocaban escozor , para mi (tengo cuarenta y tantos) los de mejor relación calidad precio que he tenido son el Clarins Suero para Ojos Double, el de Gema Herrerías y Estée Lauder Advanced Night Repair Eye; actualmente uso el primero, el de Estée Lauder lo use por años con toda la línea pero entre que quería cambiar y que el maquillaje me parecía caro y no de tan buena calidad empecé a variar.
El de Clarins tienes que revolver me noto más luminosidad y deja la piel suave y tersa, lo uso con un rodillo frío, la textura es buena y para las bolsas diría que ayuda, pero las bolsas dependen mucho de genética y estilo de vida no es un producto milagroso que te apliques y desaparezca la ojera igual el de GH cuyo envase es más práctico y de textura similar.
También he tenido el de Dior Capture Total que notaba buenos resultados, pero era todavía más caro y tenía una fragancia floral notable.
El dermatólogo a mi y a mi madre nos recomendó el Physio Lift que al ser de farmacia no es tan caro, yo tuve una muestra, pero tiré a los de cosmética.
Con todos note mejoras, sobre todo combinando el rodillo o antifaz de gel frío, pero ninguno hace milagros. Los métodos más milagrosos que he tenido han sido la carboxiterapia y el PRP en la ojera, me ayudaron muchísimo antes de la pandemia para desaparecer lo oscuro de la ojera, pero igual, es que son muy caros y me ha pasado que los recomiendo con todo y dermatólogo y me reclaman que la diferencia se nota pero que esperan más por el precio, vamos que quieren milagros.
katy_la_oruga también te cito, yo te recomendaría que le hicieras probar el de Estée Lauder.