Me encantan los rankings porque me enfado y no respiro
Respecto a las peores del ranking. Estoy de acuerdo en que "Bad Blood" es un truño. Como dicen ellos, "melodically parched, lyrically unfinished, rhythmically clunky", tal cual. Siempre lo he pensado, gracias Rolling Stone. El resto de las que dicen que son malas meh, las navideñas es que ni las he escuchado jamás, del primer disco se nota que estaba sin pulir pero a mi no me parecen tan malas, "I'm Only Me When I'm With You" me la sigo poniendo de vez en cuando, como canción country a mi me mola. Luego hay canciones que he descubierto mirando el ranking ("Both of Us" con B.o.B.? "Half of my Heart" con John Mayer? "Thug Story” con T-Pain? ein? primera vez que lo oigo) y es verdad que en general todos los duetos que tiene son malísimos ("The Last Time", "Two is Better Than One", "End Game"...). "Girl at Home" me gusta pese a que también pensé siempre que era un truño musical (gracias de nuevo por afirmar mis pensamientos, Rolling Stone) y "Superman" y "If This Was a Movie" siempre me parecieron demasiado infantiles para publicarlas con más de 20 años. O con más de 15. De hecho creo que es este tipo de canciones el que dio mala fama a Taylor, de niñata que no sabe escribir. Lo que no sé es por qué marcan mejor a "Superstar", que es igual o peor. "Better Than Revenge" en el puesto 175 me ha dolido en el corazón, si mola un huevo. Y "Karma" es infantil adrede y eso me gusta. No la pondría de las mejores de la Historia, pero la ponen de las peores de Midnights y no.
Echo de menos entre las peores "False God", "So it Goes...", "I Almost Do", "The Moment I Knew", "You Are In Love", "How You Get The Girl", "Come Back... Be Here", "Sad Beautiful Tragic", "epiphany", "tolerate it" y "I Think He Knows". Bueno, y "I Did Something Bad", que me acuerdo que estaba con mi novio de la época y le gritó al altavoz "sí Taylor, sí que hiciste something bad, esta canción de mierda"
Pasando a las que ellos dicen que son las mejores, "I Knew You Were Trouble", "22" y "We Are Never Getting Back Together" para mi son demasiado simplonas para estar en el top 100. "Willow" y "betty" merecían más. A mi "Last Kiss", "mirrorball" y "happiness" me dan ganas de morir. Y coincido con ellos en que "Cruel Summer", "Blank Space, "August" y "All Too Well" son masterpieces.
Entre las mejores echo de menos "Long Story Short", que la ponen de mala porque no pega con el resto de Evermore, y es cierto, pero la canción individualmente considerada es genial.