Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11421Jodó, he ido a Google a buscar una foto del hijo de Eva y Cayetano y pixelado y todo no puedo evitar ver a su tito Paquirrín. Espero que el pobre no haya sacado los genes feos de la familia del padre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo de Sonsoles es como Ya son las 8 , en vez con el Fresh el Flash, llamada de María del Monte por la boda.savanah escribió: 24 Oct 2022, 20:17 Alguien ha visto lo de Sonsoles? Que tal ha estado?
En salvame la Anamari ha dicho algo o era todo humo?
Cayetano Jr es clavado a Eva. Tiene toda la cara y boca de la madre. Hay alguna foto publicada en prensa sin pixelar. Es un niño guapo.Giselle St.Claire escribió: 24 Oct 2022, 18:30 Jodó, he ido a Google a buscar una foto del hijo de Eva y Cayetano y pixelado y todo no puedo evitar ver a su tito Paquirrín. Espero que el pobre no haya sacado los genes feos de la familia del padre.
Antes de Carbonero y antes de otra muy mona (Isabel? con apellido vasco) que luego estuvo con Gonzalo Miró.mevacor escribió: 24 Oct 2022, 23:58 Yo no me acuerdo de Iker y Eva juntos, cuanto hace de eso? Quicir, sé que estuvieron juntos pero no recuerdo nada de ellos, que eran unos tóxicos lo sé de leerlo aquí. Fue A. V? ( antes del vox)
Estuvieron unos 4 años? con 99 rupturas de por medio- Relación muy tormentosa. Ella empalmó Iker con Cayetano directa, y él estuvo un par de historias breves hasta llegar a Sara.mevacor escribió: 24 Oct 2022, 23:58 Yo no me acuerdo de Iker y Eva juntos, cuanto hace de eso? Quicir, sé que estuvieron juntos pero no recuerdo nada de ellos, que eran unos tóxicos lo sé de leerlo aquí. Fue A. V? ( antes del vox)
Cuéntanos más, qué ha pasado? Solo vi online un vídeo de Ortega Cano y ella insultándose. Ha nacido una estrella telecinquera. Ella es española?Alabama escribió: 25 Oct 2022, 09:29 Oye lo de Patricia Donoso se está comentando en el hilo de Rocío o es que no nos interesa?
Yo no me he enterado bien de esta movida, ¿es una buscavidas? es la que había sacado el video de Colate roneando con la azafata, no? Y que no se llama en realidad así o no se qué, es que sólo he leído cosas por twitter, no sé ni que ha salido diciendo de OCAlabama escribió: 25 Oct 2022, 09:29 Oye lo de Patricia Donoso se está comentando en el hilo de Rocío o es que no nos interesa?
Es una fantasía de mujer. Se dice abogada y psicóloga clínica, amiga de OC desde hace 25 años y que despues de la entrevista del semen de fuerza le ofreció redactar un comunicado pidiendo perdón. Lo mandó a Jose Antonio León (el rizos de salvame) y OC la desdijo.cerocero escribió: 25 Oct 2022, 10:15Yo no me he enterado bien de esta movida, ¿es una buscavidas? es la que había sacado el video de Colate roneando con la azafata, no? Y que no se llama en realidad así o no se qué, es que sólo he leído cosas por twitter, no sé ni que ha salido diciendo de OCAlabama escribió: 25 Oct 2022, 09:29 Oye lo de Patricia Donoso se está comentando en el hilo de Rocío o es que no nos interesa?
Me pareció una putada para la azafata.Alabama escribió: 25 Oct 2022, 11:19Es una fantasía de mujer. Se dice abogada y psicóloga clínica, amiga de OC desde hace 25 años y que despues de la entrevista del semen de fuerza le ofreció redactar un comunicado pidiendo perdón. Lo mandó a Jose Antonio León (el rizos de salvame) y OC la desdijo.cerocero escribió: 25 Oct 2022, 10:15Yo no me he enterado bien de esta movida, ¿es una buscavidas? es la que había sacado el video de Colate roneando con la azafata, no? Y que no se llama en realidad así o no se qué, es que sólo he leído cosas por twitter, no sé ni que ha salido diciendo de OCAlabama escribió: 25 Oct 2022, 09:29 Oye lo de Patricia Donoso se está comentando en el hilo de Rocío o es que no nos interesa?
Hace 10 años salió en un reality cutre de niños ricos.
Dice que lleva asuntos de Kim Kar y Paris Hilton y la regalan bolsos. Llevó a tasar joyas y bolsos a Salvame y dijeron que eran todos reales y alta joyería, los bolsos el mítico Birkin que no venden al público general.
Pero a la vez se relaciona(ba) cuando vivía en España con Pipi (le salió en el poli que tuvieron algo s*xual aunque ella lo niega) y siempre se ha casado con señores mayores, el de ahora dice que es asesor de Trump.
Vamos que si es verdad es fantasía y si es medio mentira también, pero es un personajazo.
Y sí, es la del vídeo de Colate. Que por cierto de aquella no lo conté porque era mi ausencia foril, pero el Señor su ex es azafata y compañera de la del video, y de hecho del mismo pueblo, y el Señor que no está nada al tanto del corazoneo fue el que me lo contó a mí, a la pava la echaron de Iberia obviamente y se ha debido de arrepentir bastante de joderse la vida por ese anormal.
A Ortega Cano sí lo conoce, estuvieron roneando, hay pruebas , puajjcerocero escribió: 25 Oct 2022, 11:22Me pareció una putada para la azafata.Alabama escribió: 25 Oct 2022, 11:19Es una fantasía de mujer. Se dice abogada y psicóloga clínica, amiga de OC desde hace 25 años y que despues de la entrevista del semen de fuerza le ofreció redactar un comunicado pidiendo perdón. Lo mandó a Jose Antonio León (el rizos de salvame) y OC la desdijo.cerocero escribió: 25 Oct 2022, 10:15
Yo no me he enterado bien de esta movida, ¿es una buscavidas? es la que había sacado el video de Colate roneando con la azafata, no? Y que no se llama en realidad así o no se qué, es que sólo he leído cosas por twitter, no sé ni que ha salido diciendo de OC
Hace 10 años salió en un reality cutre de niños ricos.
Dice que lleva asuntos de Kim Kar y Paris Hilton y la regalan bolsos. Llevó a tasar joyas y bolsos a Salvame y dijeron que eran todos reales y alta joyería, los bolsos el mítico Birkin que no venden al público general.
Pero a la vez se relaciona(ba) cuando vivía en España con Pipi (le salió en el poli que tuvieron algo s*xual aunque ella lo niega) y siempre se ha casado con señores mayores, el de ahora dice que es asesor de Trump.
Vamos que si es verdad es fantasía y si es medio mentira también, pero es un personajazo.
Y sí, es la del vídeo de Colate. Que por cierto de aquella no lo conté porque era mi ausencia foril, pero el Señor su ex es azafata y compañera de la del video, y de hecho del mismo pueblo, y el Señor que no está nada al tanto del corazoneo fue el que me lo contó a mí, a la pava la echaron de Iberia obviamente y se ha debido de arrepentir bastante de joderse la vida por ese anormal.
O sea que a OC ni lo conoce ni nada?
Joder, hay gente para todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados